El Schalke 04 presume de Todibo

El club alemán destacó sus sobresalientes estadísticas en el pase y en la anticipación en el empate ante el Hoffenheim

El francés muestra su mejor cara en un momento en el que el FC Barcelona está bajo mínimos en defensa

Mientras Quique Setién sufre para formar una defensa en condiciones para la visita a Mallorca por la sanción de Clément Lenglet y el precario estado físico de Samuel Umtiti, Jean Clair Todibo desata elogios encendidos en el Schalke 04, club al que salió cedido en el mercado de invierno por su nula participación en el cuadro blaugrana.

El club renano colgó un tuit en su cuenta oficial en el que destacaba las sobresalientes estadísticas en el pase y la anticipación del central francés ante el Hoffenheim, en el que fue su primer partido completo en la Bundesliga. Cuatro días antes ya había jugado los 90 minutos en la eliminación copera frente al Bayern.

Todibó completó un 91,5 por ciento de precisión en el pase y ganó el 84,6 por ciento de los duelos individuales que le tocó afrontar.

El central francés ha superado un accidentado inicio con el Schalke 04 y ya lleva disputados siete partidos en su nuevo destino, cinco de la Bundesliga y cuatro de la Copa Alemana. Suficiente como para que el club renano se esté plantenado ejecutar la opción de compra por valor de 25 millones incluida en el contrado de cesión firmado con el Barça.

Viendo los problemas que está teniendo el conjunto blaugrana en defensa las últimas jornadas, Todibo podría haber tenido un papel protagonista en el Camp Nou.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/schalke-presume-todibo-7882068

Sobre Bismarck 11509 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

  1. Démosle un tiempo más, el Barsa debe aprender q ceder a sus niveles para q.crezcan no es malo, al contrario, con minutos se crecen y se puede ver todo lo q puede llegar a ser

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*