¡Bartomeu abre las puertas al fichaje de Neymar!

EL PRESIDENTE NO LO DA POR IMPOSIBLE

El FC Barcelona intentó el regreso de Neymar en 2019 y podría volver a hacerlo en 2020. Josep Maria Bartomeu no cerró las puertas a la operación

El nombre de Neymar sigue muy atado al del FC Barcelona.​ Después de su excéntrica marcha del equipo en verano de 2017 para defender la camiseta del Paris Saint-Germain, el brasileño no tardó mucho en darse cuenta de su errónea decisión de irse del Camp Nou. Hace unos meses, ambas partes intentaron sin éxito volver a cruzar sus caminos ante las tremendas exigencias del club francés.

No son pocos los sectores de la prensa que aseguran que el de cara al próximo verano habrá un nuevo intento para que Neymar vuelva a vestir de azulgrana, aprovechando que la normativa de la FIFA obligaría al Paris Saint-Germain a ponerle precio a su estrella. Hace algunas semanas, Éric Abidal, secretario técnico culé, no cerró las puertas a ese nuevo intento, mientras que ahora ha hecho lo propio Josep Maria Bartomeu.

El presidente del FC Barcelona ha estado presente en un coloquio del Foro Barcelona Capital organizado por el Círculo Ecuestre en el que uno de los temas que ha comentado ha sido precisamente el del posible regreso del delantero del Paris Saint-Germain a la que fue su casa hace poco menos de tres años. Bartomeu no cerró las puertas a su llegada y dejó una vía abierta.

“Nunca se sabe con Neymar”, respondió el presidente del FC Barcelona sobre su hipotético regreso en verano, aunque quiso matizar la situación actual asegurando que “no hay nada previsto”. Bartomeu también habló acerca de los litigios pendientes del club catalán con el extremo de Sao Paul: “Nos hemos habituado al tema Neymar, esperamos sentencias”.

Coutinho y los fichajes

A nivel deportivo, Bartomeu también habló acerca de otros temas que hay encima de la mesa de cara al próximo periodo de traspasos, como puede ser el futuro de Philippe Coutinho, actualmente cedido a un Bayern de Múnich que tiene decidido no pagar los 120 millones de euros de su opción de compra. ‘”No me han dicho nada de ‘Cou'”, dijo, acerca de las conversaciones con el club bávaro.

el presidente del FC Barcelona también recordó que se ha intentado potenciar la plantilla tras los últimos fracasos en la Champions League. “En los 3 ultimos años en Champions, había expectativas, con gran equipo. Puede que hubiesen derrotas dolorosas y nos reforzamos con gente potente como De Jong o Griezmann, hemos superado lo que pasó en Anfield, se ha ido limpiando y queda poco recuerdo”, sentenció.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*