Real Madrid Pesimismo con Courtois: seria duda para el Manchester City – Madrid

Pesimismo en el Real Madrid con Thibaut Courtois. El portero belga acabó muy tocado el partido en el Villamarín por culpa de unas molestias en el aductor de la pierna izquierda que le obligaron a abandonar el estadio bético cojeando, tal y como captaron las imágenes del Chiringuito. A falta de las pruebas a las que será sometido en las próximas horas, las sensaciones son malas. Su concurso contra el City está muy en el aire.

El portero, que está atravesando un gran momento de forma, jugó con un vendaje en la zona afectada. Si se confirma una contractura o microrrotura, tendrá muy difícil llegar al duelo contra el City, que se disputará el próximo martes, en sólo ocho días. Se puede dar por descartado para la visita del Eibar este viernes.

De no llegar, sería una baja muy dolorosa para el Madrid, puesto que Courtois había alcanzado su mejor versión desde que llegó al club blanco el verano de 2018. Le sustituiría un Areola que hasta ahora ha disputado ocho encuentros con el Madrid, en los que ha encajado nueve dianas, cuatro de ellas en su última aparición, ante la Real Sociedad en Copa del Rey.

Tomado de:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/03/09/5e66241222601da5738b45e0.html

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

14 comentarios

  1. Veremos qué pasa porque este Madrid, en el último minuto te mete un “autogol” y te gana. Na, cosas del juego. Ahh una pregunta, es idea mía o ese equipo de canal Habana, co_ No_cedores de nada” no se cansa de hablar catevia.?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*