Messi supera a Cristiano como máximo goleador de la historia en las grandes Ligas

El crack del Barcelona suma 438 en 474 partidos, por los 437 en 540 del portugués de la Juve

Con su gol ante la Real Sociedad, Leo Messi se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos en las cinco mejores Ligas europeas. El genio argentino del FC Barcelona sumó su tanto 438 en 474 partidos, superando a Cristiano Ronaldo, autor de 437 en 540 encuentros.

El pulso por la historia que protagonizan desde hace más de una década estos dos referentes competitivos arroja un nuevo dato que pone al azulgrana en el primer plano: a sus seis Balones de Oro y seis Botas de Oro, el 10 azulgrana recupera ahora la supremacía realizadora en las grandes Ligas, que el portugués de la Juventus, ex de Real Madrid y Manchester United, ostentaba desde el 25 de febrero gracias a un gol ante el Nápoles.

En cifras globales, Messi ha disputado de azulgrana 718 partidos, anotando 627 goles, meintras el actual referente de la Juventus suma 626 en 835 encuentros con Sporting de Portugal, Manchester United, Real Madrid y Juve.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4083 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

10 comentarios

  1. El mejor de todos los tiempo, pero mire los promedios goleadores.0.92 de messi x 0.80 de cr7…….0.87 de messi por 0.74 de cr7. chiku que pacho. jajajajajajaj

    • Mentira te gusto algo que dice sergio en serio na jajajajajajaj no te quiero ver llorando despues, el va ser repichichi no requeterepichichi si ya en españa no juega nadie, de la liga de las estrella solo le queda el nombre

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*