Amor: “Lo importante ahora es ganar jugando mejor o peor”

El director de relaciones institucionales del FC Barcelona valoró el triunfo ante la Real admitiendo que “nos ha costado mucho”

Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del FC Barcelona, valoró un triunfo del Barça ante la Real Sociedad (1-0) que coloca al equipo azulgrana como líder provisional a la espera del Betis-Real Madrid de mañana domingo. “Estar primeros siempre es importante, tenemos que ir a nuestro ritmo y lo importante es ahora ganar jugando peor o mejor. Ahora, a esperar a ver qué hace el Madrid ante el Betis, que también es un buen equipo, como hoy la Real. Y nosotros, a preparar ya la visita al Mallorca, que se está jugando la permanencia”.

Amor no quiso transmitir una imagen de conformismo y explicó que “siempre tenemos que ser exigentes y mejorar, pero hoy se ha ganado y eso es lo importante. Ha costado mucho porque la Real Sociedad es un gran equipo que arriesga, que juega de tú a tú, que le gusta tener la pelota y que por algo está en la final de Copa. Ha marcado Leo de penalti y Repito que era muy importante que se quedaran los puntos aquí”.

Sobre el debut como titular de Braithwaite , señaló que “ha estado muy participativo, muy rápido, ha mostrado un buen nivel con pelota y sin pelota, ha perdido muy pocos balones. En el segundo tiempo le ha costado un poco más al trabajar más sin balón que con balón y al final ha sido cambiado, pero el nivel ha sido bueno. ¿Los aplausos de la afición? Ha entrado con buen pie porque su debut ante el Eibar fue muy bueno, participando en dos goles, y en el campo del Madrid también estuvo bien, creando una ocasión nada más entrar. Es un profesional muy serio, quiere mejorar y ganar cosas”.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4083 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*