Fabián Ruiz, entre el Nápoles, el Real Madrid y el Barça

INTERESA A LOS ‘GRANDES’ DE LALIGA

Fabián Ruiz puede convertirse en uno de los grandes animadores del mercado de traspasos veraniego. El Nápoles no facilitará su salida, pero Real Madrid y Barça apretarán

Fabián Ruiz está destacando en la Serie A​ italiana siendo una de las estrellas del Nápoles, en el que ha jugado las dos últimas temporadas y en el que ha crecido mucho desde que llegó procedente del Real Betis. A sus 23 años, el centrocampista andaluz reúne grandes condiciones físicas, técnicas y tácticas para convertirse en una de las grandes referencias en el centro del campo de cualquier equipo.

Durante los últimos meses, varios sectores de la prensa han asegurado que el ex bético puede ser uno de los grandes animadores del próximo mercado de fichajes, especialmente por el interés que genera en los grandes de LaLiga. Naturalmente, el Nápoles no tiene ninguna intención de desprenderse de su estrella, algo muy a tener en cuenta porque, además, en su contrato no hay cláusula de rescisión. 

De hecho, el club italiano ya ha intentado iniciar los contactos para su renovación con la intención de fijar una cláusula de rescisión alta que le blinde del interés de otros equipos que podrían permitirse su llegada. La Gazzetta dello Sport avisa que tanto su presidente, Aurelio de Laurentiis, como su actual técnico, Gennaro Gattuso, le consideran el futuro líder del proyecto deportivo.

El propio diario italiano añade, en sus informaciones, que Fabián será uno de los grandes objetivos principales del Real Madrid en verano y que podrían llegar a ofrecer 70 millones de euros. De hecho, el diario As desveló semanas atrás que el club blanco es el que más atrae al sevillano de cara a un posible traspaso, lo que supone una gran ventaja competitiva para el actual líder de Primera División.

Por otro lado, La Gazzetta dello Sport insiste también en el interés del FC Barcelona detallando que el club azulgrana aprovechará el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League que el Nápoles disputará en el Camp Nou para tantear la situación de Fabián. El andaluz interesaría para cubrir las más que posibles bajas de jugadores como Arturo Vidal o Ivan Rakitic en verano.

Fabián también gusta al Barça

Hay que recordar que Fabián gusta al FC Barcelona desde que este jugaba en el Betis, que se intentó dos veces abarcar su traspaso y que ese interés todavía se mantiene vivo. Habrá que ver, eso sí, si desde el Camp Nou se le dan argumentos al jugador para hacerle cambiar de opinión sobre su destino que, recordemos, es más próxima al blanco

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/fichajes/fabian-ruiz-entre-napoles-real-madrid-barca_255970_102.html

Sobre Bismarck 11559 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

15 comentarios

  1. Pero además, otro más para la colección de mediocampistas del Madrid? A los que están en plantilla hay que sumarle a Ceballos, Odegaard, se habla de Van de Beek que podría estar atado, y ahora Fabian Ruiz? No entiendo.
    Se habla de la planificación del Barcelona, pero la de nosotros se está excediendo. La plantilla será de 30 jugadores para el año que viene. Por no hablar de los extremos….

    • Creo que eres el único merengue que se dió cuenta. Eso lo he comentado en más de una ocasión, pero tus amigos se centran en los del Barcelona.

      • Este merengue tiene criterio, he leído varias cosas de el y siempre te da un criterio válido. Es la antítesis de los yan, Edward, fitin, etccccc

      • Es una realidad que es peor lo que ha hecho el Barcelona, quedándose con una plantilla limitada. Pero hay que mirar hacia adentro y pensar.
        Yo por ejemplo respetando que Mendy ha resultado ser un buen lateral, no era necesario comprarlo ¿cuarentaitantos millones? teniendo a Reguilón, gratis y de la cantera, igual con Jovic viendo que RDT había marcado como 15 goles con el Rayo Vallecano, incluido golazo al Barça.
        Y se está fichando bien pero en demasía, sin revisar lo que ya se tiene. Hay que hacer limpieza o ceder a terceros para no desperdiciar tanto talento.

        • Asi mismo. Lo del barcelona no tiene demasiado sentido, sobre todo quedándose cojos a mitad de temporada. Cuando vi a Reguilón la temprada pasada, los partidazos qeu se gastó frente al Barcelona, pensé, ya tienen al sustituto de Marcelo. EL Barcelona tenía a Juan Miranda y Marc Cucurella para refrescar a Jordi, pero ninguno convenció y se empezó a peinar el mercado. Mendy fue uno de los primeros nombres, pero tras la eliminatoria contra el Lyon el Barcelona lo descartó. Uno de los motivos, aparte de lo futbolístico, fue el precio de su salida, demasiado para uno que venía a ser supletente. De repente aparece el Madrid en escena. Es algo parecido por el lado derecho, ahora sólo tienen a Carvajal, y compraron a Odriorzola teniendo a Hakimi en Alemania. Creo que Lunin todavía pertence al Madrid? De ser así, otro más que regresa este verano.
          RDT es un killer que me gusta mucho, ojalá lo tuviera ahora.

          • Hakimi la está rompiendo en Alemania, incluso con una progresión mayor que la de Carvajal, ha jugado en los 2 laterales, de extremo, es uno de los más rápidos de Europa pero fácil y ha mejorado en defensa. Se ficha a Odriozola y mira donde está.
            Y no olvidemos que Casemiro no tiene quien le dé un chance, por vender a Llorente que venía de una buena temporada, teniendo por fin oportunidades, recuerdo que dio un recital en el cásico de copa en el Camp Nou hasta que se lesionó.

            • Achraf se ha hecho titular induscituble en el Dortmund, con un juego espectacular. De hecho, marcó 4 goles en la fase de grupos de la Champions. Gracias a él, están con un pie en cuartos y no en Europa League. Sin duda, a veces se encandilan con los de fuerae y no ven lo que tienen, ni con lo que pueden contar.

                  • Por supuesto que no, sobre todo por el nivel que da Carvajal, que debe tener 27 o 28 años, por tanto le queda mucho por dar, y sobre todo por la proyección que se le veía a Achkraf Hakimi. Al final perdió Odriozola, casi no ha jugado y se botó dinero, deportivamente el muchacho retrocedió.
                    Se perdió la posibilidad de tener laterales canteranos: Carva, Hakimi, Reguilón, más la posibilidad de Nacho en casos puntuales, y no te hablo de un central como Mario Hermoso. Cantera.

                    • Es un mal del fútbol contemporáneo. Por que el Barcelona de Pep sorpendió? Porque puso al mismo tiempo a 7 canteranos, ahora, canteranos que fueron ganándose un puesto en el XI titular paso a paso como Xavi e Iniesta, no de golpe en su primera temporada. Al final se desarrollaron dentro del club, con la filosofía que trabajaron desde pequeños, y el resultado, mejor imposible. Siempre he pensado que a Xavi, que debutó 10 años antes, hoy por hoy ya lo hubiesen vendido.

                    • Te confieso algo. Mi hermano es fan del Barcelona y discutimos mucho tratando de no ser ciegos en el debate. Un día bromeando sobre a cual jugador del rival me gustaría fichar, le dije si tenía que elegir 1 sería Xavi, para mí era el alma de ese gran equipo de Guardiola, por encima de Andrés y del propio Messi, con una habilidad para el pase en corto y largo inigualable, la visión para encontrar el espacio. Hace poco perdí un video con los mejores pases del de Tarraza; sencillamente espectacular. Eso fue hace unos 10 años. Ese mediocampo con Busquet, Alonso, Xavi e Iniesta será casi imposible de superar (en la selección).

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*