Thiago Messi metió dos goles en las infantiles del Barcelona

El hijo mayor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo , Thiago , anotó dos goles en un partido de la categoría “pre-benjamines” (hasta 8 años) de la FCB Escola , la escuela de fútbol del FC Barcelona. Con la camiseta número 10 en la espalda, Thiago anotó con el pie derecho el quinto y el ultimo gol de su equipo, que goleó 9 a 2.

La dupleta de Thiago se produjo este fin de semana, en un encuentro entre compañeros del club de la misma edad, disputado en las instalaciones de La Masía, el centro de formación del Barsa . Thiago convirtió para ” Escola Sergio ” (en honor a Busquets) contra ” Escola Semedo ” (el lateral derecho del primer equipo). El pequeño Messi tiene de compañero a Benjamín Suárez , hijo mayor del delantero uruguayo Luis Suárez, el gran compinche de su padre.

En enero pasado, se viralizó un gol de Thiago Messi en la derrota de su equipo por 9 a 1 contra el mismo rival al que ahora superaron por siete goles de diferencia. Curiosidades del fútbol y de los niños. Mientras tanto, el mundo sigue con atención el desarrollo deportivo de los hijos del astro rosarino.

Tomado de:https://www.lanacion.com.ar/deportes/thiago-messi-metio-dos-goles-infantiles-del-nid2339204

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

5 comentarios

    • Lo interesante es que al igual que el padre, CR jr es mayor que Thiago. Si siguen los mismos caminos, el hijo de Cris saldrá primero que los hijos de Messi (ojo que son tres). Ojalá se de! y en Madrid y Barcelona… nosotros seremos entonces los padres de los que se fajarán por ellos…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*