Neymar, más cerca del Barça

  • El último conflicto del delantero brasileño con Leonardo, director deportivo del PSG, reafirma al futbolista en su deseo de volver al Camp Nou
  • Tras intentarlo sin éxito el pasado verano, el Barça tiene en el internacional de la ‘canarinha’ a uno de sus grandes objetivos de cara al próximo mercado y a su favor juega que ahora tiene un precio al que acogerse: unos 180 millones

Neymar Jr. sigue con su firme deseo de volver al Barça y más, viendo que la relación Leonardo, el director deportivo del PSG, es insostenible. El delantero brasileño, que ya se encaró con Leonardo en verano al no querer negociar su traspaso al Barça, ha vuelto a chocar con él después de que disparara contra el PSG, al que acusó de no haberle dejado jugar antes, cuando ya estaba bien, para llegar en las mejores condiciones al duelo de la ida de los octavos de Champions ante el Dortmund, que acabó con derrota del club parisino por 2-1.

Según ha podido saber MD, el clima de tensión que se vive en el vestuario del PSG entre Neymar y Leonardo es insostenible, un hecho que provocará que el brasileño vuelva a forzar su salida del club parisino rumbo al Camp Nou.

Una cláusula escapatoria

Tras el fallido intento del pasado verano, el delantero brasileño volverá a intentarlo en el próximo mercado. A diferencia de la temporada pasada, en la que dependía de la voluntad del PSG de abrirle la puerta y querer negociar su traspaso con el Barça, algo que como quedó evidenciado el club francés no quiso, en favor de Neymar juega ahora una cláusula reconocida por la FIFA.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

7 comentarios

  1. Hay una cosa q no entiendo, uds quieren tener a todo el mundo y no pueden, no hablan de Mbappé porque cuando el Madrid mira a alguien uds tienen que girar la vista, la excepción fue el fichaje de Ney porque uds saben todo la corrupcion q se formó al rededor de este, pero a lo q iba, ya compraron a los paqueticos de Griezman, Coutinho y Dembele, con él monin de Ney y mas, los salarios de estos tengo entendido q están todos por encima de las 2 cifras, sumándole los salarios de Piqué, Suárez que igual se pasan de las 2 cifras y el de Messi q se lleva todo los quilitos que le quedan al Barca y entonces hablan de comprar a Neymar porque baja a 180 millones su cláusula como si eso fuera un menudo para este Barcelona q le debe a las mil vírgenes, díganme entonces q negocio van a hacer, van a montar un cartel de narcos en Barcelona, q no me extraña de Bartolo.

    • Preocúpate por sacar el dinero para Mbappe, y el próximo brasileño que meta dos goles(al parecer los quieren a todos). Ustedes viven fijos en los gastos de nosotros, para tapar el hecho de esta temporada han gastado 330 kilos cuyo mejor rendimiento son 3 goles al Galatasaray… hablando de salarios, cuanto cobra Hazard por 1 gol y 1 asitencia y en el hospital el resto? Cuanto Jovic? Pero lo mejor de lo mejor son los 17 kilos del que pone el Golf antes que el club… por no decir lo que cobran Mariano, James y Brahim…
      Si el Barcelona dice que puede, podrá. Si no, es asunto de ellos y no del Madrid.

      • Los que están preocupados por dinero es el Barcelona q están vendiendo su cantera completa, no el Madrid, si el PSG quisiera vender a Mbappé ahora mismo, puedes estar seguro que el dinero va a estar ahí, no fue lo mismo con Neymar el año pasado, uds no se cansaron de regatear y rompieron las negociaciones, y no lo digo yo, ahora le echan la culpa al PSG, y Bale es el q más cobra, es verdad 17 k, pero uds tienen al menos como a 4 jugadores por encima de Bale, y Mariano, Brahin, James, ninguno se pasa de los 10k, de qué tú hablas.

        • hablo de que los que cobran, como Piqué, Griezmann, Busquets… la sudan en el terreno jugando todos los partidos. No van por ahí ridiculizando al club con pancartas. Los 4 que pones viven la buena vida a costa del Madrid.
          Entonces si los preocupados somos nosotros, a tí qué?

    • Bueno me imagino q incluso ningún jugador de segunda juegue por 2 cifras. Digo, para mi escuela primaria 2 cifras es una decena. No sé en la tuya.
      Pero es cierto lo del pirata, aquí llega cualquiera y cobra un pastizal. Hay q coger clases de florondongo, q es máster en eso.
      Me parece recordar informes de fines de año q daban al Barcelona como el club más saludable financieramente de España.
      Ahora sí tu has trabajado en finanzas en el barza me callo, aunq dudo mucho q.contraten un contador q cree q un número de 2 cifras representa un millar o peor, un millón.
      Salu2 crak

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*