“Messi no puede ser mago todos los partidos durante 15 años”

Ángel Cappa, segundo técnico del Madrid con Valdano, defendió la actuación del ‘10’ del Barça en el Clásico del pasado domingo en el Santiago Bernabéu

Los que más entienden a Messi son los que más entienden el juego: futbolistas y entrenadores. Salvo algún exabrupto de alguno que quiera llamar la atención en los medios o en redes sociales, son los que mejor entienden al crack del Barcelona.

Desde ahí la banca a pleno de Angel Cappa, argentino y amante del fútbol buen jugado. “Messi no puede ser mago todos los partidos durante 15 años”, explicó quien fuera segundo entrenador del Real Madrid en días de Jorge Valdano.

Ángel Cappa exfutbolista y ex segundo técnico del Madrid con Valdano

Coherencia en medio de las críticas que aparecen cuando se pierde un clásico. “Messi tuvo dos ocasiones y si hubiese estado inspirado habría marcado dos goles. No fue el mejor partido de Leo, pero estamos equivocados si queremos que sea un jugador extraordinario todos los partidos”, desarrolló Cappa, tratando de ser riguroso en su mirada, en Esports Cope. “Messi está bien rodeado, todos son jugadores de selección. A veces se encuentran con Griezmann y otras no. Si la jugada del Clásico que Griezmann se la deja atrás acaba en gol, diríamos que sí hay química. Con Messi juega todo el mundo porque es un genio, no hay manera de no adaptarse”, cerró el entrenador, analista y siempre defensor de la magia -justamente- del 10 de Barcelona.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4083 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

25 comentarios

  1. Bueno desde un punto de vista si es mago porque tiene la habilidad de los partidos importantes desaparecerse por arte de magia y no me quieran comer a mi busquen a los periodistas y periódicos argentinos bueno es dejo un nombre Martin Liberman

      • No estamos hablando de periodistas serio no de un periodista fanático, no vi la noticia de liberman hablando de messi porque si buscaste la de los regates esta de martin liberman que está en todos los sitios debes estar cansado de verla no pero esta no conviene subirla para que los que no tienen internet lo sepan ??????

        • Mario Alberto Kempes es un periodista fanático???? Y tú eres el preocupado…
          Man, sólo porque diga lo que te gusta no lo hace serio. Te dejo una noticia muy reciente:

          El periodista Martín Liberman (Fox Sports) tuvo un tenso cruce en redes sociales por un mensaje que escribió luego del triunfo de Atlético de Madrid sobre Barcelona, por las semifinales de la Supercopa de España.

          Sus seguidores lo acusaron de ser “contra” de Lionel Messi. Sabida es su admiración por el portugués Cristiano Ronaldo, con quien mantiene una amistad que a la distancia conservan a través de mensajes de WhatsApp.
          Ese es el que me pides que ponga aquí? Mejor pongo a Roncero!!

          • Y que dice eso no que pongas la noticia donde expone todo lo de messi las verdaddes dicha así a camisa quitada que va es mucho perdirte la sangre aún brota, solo ver que un marcelo acabado le gana la carrera a messi ya dice mucho, por eso lo están matando en argentina a don Lionel

            • O sea que tengo obligatoriamente que poner las declaraciones sobre Messi de alguien que es amigo declarado de Cristiano. Sólo en tu mente divagante.

    • Yan(tito)17:
      Dime sinceramente: ¿Qué tú sientes al repetir como una cotorra la idea que te han sembrado en tu neurona desde la madrimedia?…es más…para hacertelo más fácil (como los muchachos de ahora son tan RM…les encanta marcar con una equis): a)___¿Alegría?….b)___¿Ardor?…c)___¿Dolor?…d)___¿Envidia?…e)___¿Miedo?…f)___Nada, es para ganarle a Edu(Aguirre)93 en idio…sincrasia como madrid-ano.

      • si yo lo que hago es reirme!!!! yo no se como ustedes agrandecen a un tipo que no les dio este ultimo clasico pq se paso el partido entero caminando y pa colmo las ocaciones CLARAS que tuvo se las comio con pasta untable!!!! y con todo y eso aqui se le esta tapando!!! hermano no es por nada pero la autocritica hace al hombre!!!

        • Para empezar, nosotros no “agrandecemos”. Y no nos dió este último, pero nos ha dado tantos desde los 19 años que sólo uno no se le critica. Le AGRADECEMOS y lo ENGRANDECEMOS. Tú engrandeces a Vinicius y ese tiene la barriga llena…

            • Para empezar, nosotros no somos causa tuya ni de nadie. Sólo eres un troll de foros, así que si hay alguien perdido eres tú. Si eso pasare, diremos lo que entendamos y queramos decir. No es asunto tuyo.
              Pero a diferencia de tí, yo soy respetuoso con los rivales. El Madrid es un grande puede perfectamente remontarle al City. Sólo espero que si no sucede, seas capaz de decir algo más que hemos ganado 13.

              • yo tambien soy respetuoso con el barca pero ustedes mismos se buscan las ofensas!!! si yo fuera del barca y messi falla esa ocacion que falló contra el madrid o juga como lo hizo frente al napoli, de seguro lo mato a palos!!!! no como ustedes que enseguida van con la babita en la mano a defenderlo!!!

                • Para empezar:
                  No somos nadie para “matar a palos”. Somos simples aficionados.
                  Nadie falla porque quiere. Ni siquiera el “intachable” anota el 100% de los remates a portería, ni el total de las ocasiones claras. Todavía recuerdo el primer clásico de la 17-18 en el Bernabeu, que con el partido 0-0 y tras un gran pase de Marcelo(creo) CR7 sólo en el punto penal se gastó un violinazo tan grande, que la marca Stradivarius lanzó la nueva colección CR7 en Fa mayor.
                  No vi a ningún madridista “cayéndole a palos”, ni a Carvajal por creerse portero y dejar a su equipo 0-2 abajo y con un hombre de menos. Se centraron en unas manos de Sergi Roberto que nunca existieron (defensa?)
                  Por qué no lo hicieron? Entre otras cosas, porque les dió tanto que por una que falle, no se puede caer en los extremismos. Si me dijeras que Messi nunca en 15 años de carrera le anotó al Madrid… pero les ha marcado 26 en todas las competiciones, incluyendo una semifinal de Champions. Además, los rivales también juegan. Marcelo podrá no ser aquella bala de hace 10 años, pero es un jugador del Real Madrid. Si Cortouis no tiene la noche que tuvo, lo de Messi pasaría ser anecdótico, y ustedes como detractores se fijarían en eso más que en el resultado.
                  Mal seguidor soy si por un gol que falle, después de haberme dado 626, pierdo la fe en Messi…
                  Por último, digamos lo que digamos, hagamos lo que hagamos, el respeto es la base de todo. Las ofensas, sobran.

        • Si llega a ser Cristiano (que en la temporada se pierde en mas de un tercio de los partidos)dirias que lucho y lucho hasta la muerte y cayo al final como un heroe jajaja por dios si no te gusta lo que se publica aqui no lo leas!!!! y despierta que no tienes la verdad absoluta (ni de cerca)ni eres el protagonista de la pelicula!!(bueno tal vez en tu cabeza si)

        • Si las autocríticas fueran contigo también,pues tuvieras más credibilidad. Pero exiges crítica cuando no te toque. Hablas y hablas y lo q.hablas no aplica al tuyo, eso se llama demagogia. En buen cubano, haz lo q yo digo y no lo q yo hago

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*