La comparación de Menotti entre Messi ¡y un cazador de perdices!

César Luis Menotti, ex seleccionador de Argentina y ex técnico del Barcelona, entre otros clubes, analizó la actual situación de los azulgranas y dejó una curiosa comparación entre Leo Messi y un cazador de perdices.

Cuando muchos dudan sobre el Barça y Messi, Menotti salió a apoyar a su compatriota. En declaraciones a ‘Què t’hi jugues’ de la ‘Cadena SER’, analizó la exigencia que siempre rodea al delantero.

Y lo hizo con una curiosa comparación: “Es como un cazador que caza 1.000 perdices al día. El día que caza 999, dicen que no está bien. No puedes esperar que siempre lo resuelva él”.

“Dicen que no está bien. Que no tiene puntería. Pero Messi sigue siendo Messi. Yo estoy preocupado por el equipo, no por él, porque no puedes esperar que siempre sea él quien tenga la solución. En el Barcelona tiene que aparecer alguien más”, agregó.

Además, Menotti quiso romper una lanza a favor de Quique Setién: “Su fútbol está en adaptación. Está recién llegado. El Barça está en proceso de encontrar el equipo y especialmente en el medio campo. Aquel centro del campo con Xavi e Iniesta no se encuentra tan fácilmente”.

Por último, el ‘Flaco’ también dio un voto de confianza a Frenkie de Jong: “El problema no pasa con él. Yo lo veo más cerca de ser Xavi que de Andrés Iniesta. Es un futbolista que puede jugar con la jerarquía de Busquets que es un jugador intocable. Este chico juega bien al fútbol, pero yo no se si podrá llegar a hacer gol algún día”.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/la-comparacion-de-menotti-entre-messi-y-un-cazador-de-perdices-803442

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*