Junior Firpo se lesionó la mano izquierda en una carrera de karts

El programa ‘El club de la mitjanit’ de Catalunya Ràdio informó que el lateral se lastimó después del partido del Getafe, cuando Jordi Alba cayó lesionado

Junior Firpo, lateral del FC Barcelona, llamó la atención en los últimos partidos que disputó con el Barça por llevar su mano izquierda vendada. Según el programa ‘El Club de la mitjanit’ de Catalunya Ràdio, el lateral azulgrana se dañó la mano en un accidente de karts después de que Jordi Alba se lesionara ante el Getafe y él tuviera que sustituirle los últimos minutos del encuentro del Camp Nou.

Tras el choque ante los azulones, Junior participó en una carrera de karts y se lesionó la mano izquierda. De ahí que tanto en los partidos ante el Nápoles, en la ida de los octavos de Champions, como frente al Eibar en el Camp Nou, en la jornada 25 de laLiga.

Semedo, en los Karts

Pese a que el mismo programa explicó que los jugadores tienen prohibido conducir karts, no es la primera vez que los jugadores de la primera plantilla o del filial participan en una actividad con karts. Semedo pubicó en julio de 2018 una fotografía tras participar en una carrera de karts con unos amigos.

Luis Enrique, por ejemplo, también era partidario de apostar por este tipo de actividades para hacer piña entre los jugadores. Así lo hizo tanto en el primer equipo del Barça como en el filial siendo él el entrenador.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*