El Barça ya sabe lo que tendría que pagar para fichar a Jadon Sancho

¿ALTERNATIVA A NEYMAR?

Jadon Sancho será uno de los grandes animadores del mercado de traspasos en un futuro que no parece demasiado lejano. En el Borussia Dortmund ya le ponen precio

Como hemos informado recientemente en ‘FCBN’, el próximo verano, el FC Barcelona tratará de reforzar la plantilla con futbolistas importantes que permitan dar un impulso a la plantilla. La idea es rodear a Leo Messi de un equipo que vuelva a ser aspirante a todo y que pueda recuperar el juego alegre que años atrás tiñó de azulgrana el panorama futbolístico europeo. 

Lautaro Martínez y Neymar son los objetivos prioritarios del club azulgrana para apoyar al ’10’ culé en ataque. Pero naturalmente no se trata de operaciones sencillas y más especialmente en el caso del brasileño, que no tiene cláusula de rescisión y que solamente saldrá si el Paris Saint-Germain se lo permite gracias a la presión de la FIFA. Es por ello que ya se contemplan alternativas de cara a un nuevo fracaso con el ex culé.

Si observamos el panorama internacional, nos encontramos con que hay un futbolista que podría encajar bien como opción para reforzar el ataque: Jadon Sancho. El delantero inglés, a sus 19 años, es uno de los grandes cracks del momento y uno de los futbolistas que genera más interés en el mercado internacional. Además, el Borussia Dortmund estaría abierto a negociar por su estrella.

Según las informaciones publicadas por el medio de comunicación germano Bild, el tercer clasificado de la Bundesliga fijaría un precio de salida de 140 millones de euros por el delantero inglés. Un precio alto pero que algunos equipos de la Premier League como el Chelsea o el Manchester United estarían dispuestos a pagar para repatriar a la joven perla británica.

Hay que recordar también que los últimos rumores procedentes de la prensa inglesa apuntan que la relación entre Sancho y el entrenador del Borussia Dortmund, Lucien Favre, se está deteriorando en los últimos tiempos, algo que podría propiciar la salida del jugador. Con apenas 19 años pero un talento abrumador, el joven extremo se vería preparado para afrontar un reto de grandes dimensiones para su carrera.

Gusta al Barça

Un jugador de la calidad de Jadon Sancho siempre es interesante para un club para el FC Barcelona, pero hay que recordar que las prioridades son distintas. Leo Messi y Luis Suárez, con 32 y 33 años respectivamente, necesitan relevo generacional y, como hemos mencionado, Neymar y Lautaro son los favoritos. Solamente si fallan estos dos fichajes podrían abrirse vías alternativas como la del crack del Borussia Dortmund.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/fichajes/barca-ya-sabe-que-tendria-pagar-para-fichar-jadon-sancho_255926_102.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

25 comentarios

              • Es increíble la ignorancia de algunos a los que el odio les despolariza las neuronas.

                Don Alfredo di Stefano, considerado un dios por el madridismo, el hombre que encumbró al Real Madrid FC y que probablemente muchos de los “madridistas emergentes” ni siquiera conozcan era argentino.

                También lo es Jorge Valdano, otro símbolo del RM FC.

                ¿Por qué antes de venir a hablar kk aquí no leen un poco y se superan?

                Definitivamente la mejor opción es ignorarlos para que su infantilismo crónico los haga sufrir.

              • Jajajjajajaja, en eso globo entra la pulga, el pibe y una saeta rubia q hasta hoy amén de CR7 es la figura de tu club.
                Cuidado con lo q pides, q se te puede cumplir

                  • Bueno nada más quise mencionarle los q no viven en el club hoy. Quizá allá oído por ahí bien lejos el nombre de Valdano, pero quizá no sepa de dónde viene y lo este googleando ahora mismo. Llévalos suave, tú sabes q tienen sus problemillas….

        • De hecho Sancho y Haalang están en el mismo equipo y juegan justo ahora contra Mbappé, vamos a ver si tú idea sería correcta, al menos con este ejemplo, yo no pensaría 2 veces para preferir a Mbappé antes de estos 2.

          • Hay que pensarlo pero no creo que tanto. Mbbappe tiene toda la pinta de generar todo tipo de problemas en un vestuario. Ha aprendido lo peor de la fama. Ojalá me equivoque porque seguro que el Madrid se lanzará a por el francés. Sancho es bien completo, marca goles, puede jugar por las 2 bandas y asiste. Es un gusto personal.

            • Gusto que comparto. Kylian ha sido influenciado sin lugar a dudas por Neymar,y ya como que se va endiosando. Además, siempre preferiré a alguien que la rompa en la Bundesliga sobre alguien que la rompa en la Ligue 1.

  1. Solo algo a comentar, recuerden que muchas figuras como las que estamos comentando han salido de sus ligas teniendo una temporada fabulosa y cuando llegan a esta puff se diluyen como pompas de jamon y jamas son los mismos sobre todo los mas jovenes….las ligas ninguna se parece y por algo a la liga SANTANDER se le llama la liga de las estrellas eso no es por gusto….quisiera ver a MBAPPE sobre todo, con el tengo mis reservas….

  2. Candela ,del dormout tenemos tristes recuerdos,pero bueno no es menos cierto q cuando llegan hay q ver si encajan,quien sabe y el ultimo 9 q compramos juega bien y estamos esperando por super estrellas,recuerden una frace de Menotti en el documental de Messi…q preferis, q juegue con los mejores o con los q mejores se lleve…palabras sabias.VISCA BARCA.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*