Suárez se pronuncia sobre la polémica de Abidal y la de las redes sociales

El ‘9’ del Barça cree que todo está arreglado: “En el vestuario no se habló nada de eso. Sé que hubo una reunión con capitanes pero ya no hubo más”

Luis Suárez no ha querido hurgar en la herida en la entrevista concedida al programa Tu Diràs de RAC1 acerca de las polémicas que han rodeado a la directiva y jugadores del FC Barcelona en estas últimas semanas. Primero Messi respondió a Eric Abidal después de que el francés hiciera unas declaraciones que dejaron en entredicho el compromiso de los jugadores y después la SER destapó la presunta red de cuentas en las redes sociales con las que se atacaba a varios personajes considerados ‘enemigos’ de la directiva.

Para el uruguayo las declaraciones de Abidal sí que es lo que realmente sentó mal en el vestuario ya que provenían de un ex compañero de jugadores de la plantilla. “No es que haya mala relación pero si que en el momento empiezan a hablar mal desde el propio club te duele como jugador, más Abidal que fue el jugador. Nosotros sabemos internamente lo que está pasando pero no nos tenemos que hacer cargo. Con Abidal tengo buena relación y no hay ningún problema. Unos días después, al momento que yo lo vi fue difícil hablar pero con alguna charla con los capitanes habría. Creo que esta arreglado”.

Por otro lado la polémica de las redes sociales no causó tanta controversia dentro del vestuario. De hecho, según Suárez no hubo ninguna conversación al respecto entre jugadores. “En el vestuario no se habló nada de eso. Sé que hubo una reunión con capitanes pero ya no hubo más. Se dijo que habíamos hablado en el grupo de whatsapp… Mentira. No hablamos nada”.

Finalmente Suárez apunta que las declaraciones de los jugadores como las de Busquets el otro día se tienden a malinterpretar y eso es algo que no ayuda al equipo. Prefiere centrarse en el aspecto puramente futbolístico y que la directiva se encargue de las decisiones técnicas.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*