Jordi Alba, principal novedad en el primer entreno previo al clásico

El lateral azulgrana hizo la primera parte del entrenamiento con el grupo este mismo viernes

Setién contó con hasta 7 jugadores del filial, tres de los cuales irán convocados frente al Madrid

El Barça ya prepara el Clásico del domingo (21.00, Movistar LaLiga) frente al Real Madrid y ha regresado a los entrenos tras el encuentro de Champions ante el Nápoles del martes.

La principal novedad de la sesión fue la vuelta de Jordi Alba. El lateral de Hospitalet hizo parte de la sesión con el grupo, si bien todavía tardará unos días antes de recibir el alta médica.

UN ENTRENO CON HASTA 7 JUGADORES DEL FILIAL

Debido a las numerosas bajas ya conocidas (Suárez, Roberto, Dembélé y Alba) Quique Setién volvió a contar con un gran número de jugadores del Barça ‘B’ para completar el entrenamiento.

Ansu Fati, Riqui Puig, Araujo, Akieme, Collado, Monchu y Morer formaron parte de esta sesión preparatoria del viernes. El entrenador cántabro deberá conovocar a tres de estos siete futbolistas para el Clásico.

15 FUTBOLISTAS PARA UNA CONVOCATORIA DE 18

A día de hoy, el Barça tan sólo cuenta con 15 jugadores del primer equipo disponibles y la convocatoria debe estar formada por 18 jugadores, por lo que tres de los citados anteriormente deberán viajar a Madrid.

En principio, Ansu y Riqui parecen seguros y serán convocados para el partido frente al club blanco. Akieme, que ya fue seleccionado ante el Eibar, podría ser el último escogido. 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/clasico/jordi-alba-principal-novedad-primer-entreno-del-barca-previo-clasico-7867693

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*