El Barça se interesa por el joven portero brasileño Ivan

El FC Barcelona sigue de cerca a Ivan, joven portero del Ponte Preta brasileño de 22 años

La oferta por el internacional sub-23 se mueve en torno a los 4,5 millones de euros

El FC Barcelona se ha interesado por el fichaje del joven portero brasileño del Ponte Preta Ivan Quaresma da Silva, según ‘Goal’.

Ivan, internacional sub-23 del equipo preolímpico ‘canarinho’ a sus 22 años, es una firme apuesta de futuro bajo los palos del club azulgrana, como reserva a largo plazo del incuestionable Marc-André ter Stegen.

El Barça habría iniciado conversaciones para su posible contratación, en una operación valorada económicamente alrededor de una cifra cercana a los 4,5 millones de euros.

El guardameta paulista, natural de Rio da Pedras, se inició futbolísticamente en las categorías inferiores del Ponte Preta, actualmente en la Serie B de Brasil, después de haber dejado al Guaraní.

Debutó en la Serie A brasileña el 11 de diciembre del 2016 con derrota ante el Curitiba (2-0) y es el primer portero titular del Ponte Preta desde el año 2018, cuando renovó su contrato hasta el 2023

Ivan también ha estado en el punto de mira como objetivo del Palmeiras de su país, con quien llegó a tener incluso un principio de acuerdo que al final no se concretó a finales del pasado año.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-interesa-por-portero-brasileno-ivan-7867030

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*