De Jong goleó a Griezmann en historia de los ‘Clásicos’

Si la historia de los ‘Clásicos’ fuera una asignatura de colegio, Frenkie de Jong estaría muy por delante de Antoine Griezmann. El club realizó un vídeo para preguntarles varias curiosidades sobre el duelo entre Madrid y Barça y el holandés arrasó al galo.

Ya sea porque la adaptación se le ha dado mejor, porque le ha gustado más a lo largo de su vida ver partidos del Barcelona o por cuestiones de memoria, De Jong arrolló a Griezmann en un juego de preguntas y respuestas organizado por el Barcelona.

Ambos futbolistas se enfrentaron en un cara a cara con las cámaras de la entidad delante para responder a varias cuestiones para demostrar quién sabía más datos. Entre estas, hubo entrenadores históricos, goleadores en partidos notables, ex jugadores legendarios…

El holandés venció por 4-2 al francés y solo se equivocó en una pregunta en la que tenía que enunciar a cuatro futbolistas que habían vestido tanto la elástica ‘merengue’ como la azulgrana. Se quedó en tres. Su compañero, por contra, falló bastantes veces. Lo más destacado

Ni supo contestar a cuántos canteranos de La Masia jugaron el ‘Clásico’ de la temporada pasada, ni nombrar a tres entrenadores de la historia del Madrid, ni decir tres lugares turísticos para visitar en Madrid. A esta última cuestión, De Jong le miró extrañadísimo, como diciendo “pero si viviste en Madrid cinco años, tío”.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/de-jong-goleo-a-griezmann-en-historia-de-los-clasicos-800357

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*