Ospina: “Messi es un señor”

El entrenador italiano generó un contexto que no propiciaba la participación de Leo Messi en el entramado ofensivo del conjunto de Quique Setién en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. 

Messi buscó encontrar un espacio libre pero era complicado ya que Gattuso colocó una línea de seis jugadores por delante de su defensa para limitar las apariciones de Leo. Aún así, el azulgrana pudo generar alguna ocasión de peligro aunque menos de las que acostumbra a realizar. 

En una de estas acciones, Messi se chocó con el guardameta Ospina. El colegiado consideró que el delantero argentino había hecho falta y le sacó la tarjeta amarilla, la segunda para el argentino que se queda a solo una de la suspensión. Justo después de impactar contra el guardameta, Leo pidió perdón a Ospina. “Fue sin intención. Él es todo un señor y un gran jugador. Es una fortuna poder enfrentarlo acá y con la Selección”, comentó Ospina restando importancia a la situación.

Al final, Messi se quedó sin poder triunfar en San Paolo, que seguirá siendo un año más el ‘templo’ de Maradona

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/ospina-messi-senor-7864069

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

12 comentarios

    • Abre un poco los ojos, y lee lo que dijo Ospina, porque obviamente no viste la jugada. Fue un choque fortuito en el que los dos van por el balón. Incluso los medios consideran desmesurada la amarilla, porque Messi jamás tuvo intención de ir por el portero. Y hablemos de Ramos frente a Osasuna antes de hablar de pases de manos…

  1. ¡¡¡Claro que es Messi!!!, ¿o tú crees que le van a dar el mismo tratamiento al mejor del mundo y al mayor carnicero?
    Tienes que acostumbrarte a que con Messi todo es diferente, ya van más de diez años en la cima y tú sigues con lo mismo. ¿No te da pena?
    Viste, hoy no es con decimas.

  2. Yan, suerte con eso. Cría fama y reposa… Lo de Ramos es habitual, así que los árbitros lo tienen medido, como a Arturo Vidal por ejemplo, si no se andan finos le cae la roja hasta por mirar fijo al contrario. Pero decir que el encontronazo de Messi y Ospina era para roja es… bueno, cosas de ustedes los que saben de fútbol. La amarilla es lógica con y sin intención, pues al portero no se toca. Pero nadie, ni jugadores ni el mismo Gattuso pidió la expulsión del enano. Cordura mi amigo, no se desmadre a escribir boberías.
    M@ndy

      • El cual para tí tiene la ley absoluta a pesar que la Nación, otro diario argentino dice lo contrario. O que el resto de los medios de prensa del mundo tampoco hablen de roja. En serio es a eso a lo que debes dedicarte hoy? Además, como siempre parece que olvidas que también puedo buscar. Lo que dice Olé es que a Leo se le fue la pierna y quedó al borde de la expulsión. El otro titular dice duro golpe entre Ospina y Messi. Otro dice estuvo al borde de la roja.
        No dice roja directa como una casa!!! como gritas a los 4 vientos. No lo digo yo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*