Lewandowski se lesiona en el mejor momento de su carrera: un mes de baja

Robert Lewandowski, máximo goleador de la Champions, de la Bundesliga, justo cuando promedia los mejores números de su carrera y ya avista los cuartos de final de la máxima competición continental, tiene que parar por lesión.

Robert Lewandowski se ha lesionado. La felicidad de Londres no es completa después de que el delantero polaco se haya roto el “borde tibial de la rodilla izquierda”. Así lo confirma el Bayern de Múnich: un mes de baja.

El Bayern de Múnich señala que Lewandowski se lesionó en Stamford Bridge, en donde el conjunto bávaro ganó 0-3. No solo marcó el ariete polaco, sino que ofreció dos asistencias a su compañero Gnabry.

A sus 31 años, disfruta Lewandowski de un estado de forma sobresaliente. Ha anotado 39 goles en los 33 partidos oficiales en los que ha participado en lo que va de campaña. Solo le supera Ciro Immobile en la pelea por la Bota de Oro, pero ni en Champions ni en Alemania logra nadie aguantar el ritmo del ex del Borussia. Lo más destacado

“El tiempo de inactividad total será de alrededor de cuatro semanas”, señala el Bayern en sus cuentas oficiales. Grave pérdida para el conjunto de Múnich. En marzo, el Bayern disputa seis partidos, entre ellos la vuelta de octavos de Champions. El 4 de abril, duelo marcado en rojo frente al Borussia Dortmund de Sancho, Haaland y compañía.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/lewandowski-se-lesiona-en-el-mejor-momento-de-su-carrera-un-mes-de-baja-799809

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*