“Salah está siendo menospreciado; solo Messi está por encima”

El Liverpool volvió a sacar un partido difícil en la Premier League. Tras el choque, tanto Jamie Carragher como Gery Neville defendieron a ultranza el papel de Mohamed Salah en la plantilla ‘red’.

El Liverpool está a pocos pasos de conseguir su primera Premier League. Lo hace en una plantilla que tiene en todas sus líneas a jugadores de primer nivel. Sin embargo, tanto Carragher como Neville ven a Salah infravalorado.

“Creo que se le subestima. Salah es considerado de clase mundial fuera, pero los aficionados del Liverpool le están menospreciando”, aseguró Carragher en ‘Sky Sports’ tras el triunfo del conjunto dirigido por Klopp.

Carragher lo dijo tras preguntar a los seguidores ‘reds’ si venderían por 130 millones de euros, algo a lo que respondieron de forma afirmativa. No así cuando les preguntó sobre Alisson, Alexander-Arnold o Mané.

“Si soy gerente quiero saber que tengo un jugador semana tras semana que nunca falla como él. Si preguntas cuál preferirías que se fuera entre Mané, Firmino y Salah, todos dirían Salah“, añadió Carragher.

El ex defensa del Liverpool quiso compararlo con varios nombres. “Mbappé es de clase mundial, Sancho está llegando. Pero creo que será muy difícil en los primeros tres años obtener esos números. Míralos, solo Messi está por encima de este hombre”, sentenció.

“Hay una sensación de que quiere jugar para el Real Madrid o el Barcelona y hará el gran movimiento. Esa es la razón por la que no le cuidan. Quizás esté usando el Liverpool como un trampolín para su carrera. Seamos honestos, Madrid y Barça para muchos jugadores son la cima”, aseguró Neville.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/salah-esta-siendo-menospreciado-solo-messi-esta-por-encima-799111

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

9 comentarios

      • El tipo no es bueno, para mí es un clase mundial, un top ten fácil, al igual que Mané, y no anda armando revuelos con declaraciones fuera de lugar.

        Creo que Messi, CR, Mbappé, Neymar, no pongo a nadie más por encima, y sus números están por encima de algunos de ellos, y eso que Mané anota goles y le roba protagonismo. Creo que por eso fue que Van Dik contendió con Messi por el balón de oro(al margen de su calidad, claro), si no estuvieran los 2 en el mismo equipo (Salah y Mané) probablemente habrían tenido cualquiera de ellos más oportunidades de desbancar al argentino.

  1. Pues si quiere venir que venga aqui tiene las puertas abierta y nosotros si lo valoramos porque este Club es mas que un Club es una familia asi que Salah venga a nuestra casa que si usted quiere puede ser la suya…

      • Lo mismo que en este sitio web, Edwarditín. La familia Azulgrana, con mis hermanos Bismarck el mega-profesional, mi hermano Ney11, mi hermano Chapete el Demoledor, mi hermano Catalán, mi hermano Pepe Valdés, 9 por excelencia, mi prima Susana, mi entrañable tío-abuelo Chikungunya, hasta el primo segundo Yan17. Y tú, claro, solo que eres el hermanito menor en culeros, pesado, repugnante y sangrón que se hace popó encima y dan ganas de dejarlo ahí tirado, todo cagado, jugando en su propio desecho.
        A veces me pregunto si mamá no debió haber abortado.
        Los quiero familia.
        M@ndy

  2. El bromas93 recuerda 2-1… cuando apareceras junto al bilioso? que tambien pudo ser considerando las tapadas de courtois , casemiro que saco un balon que entraba de rebote de ramos facil 4-2 tambien considerando lo que se comio vinicius. Recuerda ganar es decir no empate, por mas de 2 goles sin que te anoten … ah alla en inglaterra by the way … se que le queda Cr7 pero esta 1-0 vs Olympique, que pasó dybala no pudo asistir o marcar para el salve del bicho??? que si se le va el tren es la misma juve de siempre,…escudettos
    PD:Consejo hoy no jueguen nada hasta que pase el dia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*