Maradona va con el Nápoles y loa a Messi: “Le cargan de peso injustamente”

Diego Armando Maradona, en declaraciones para el diario ‘Il Mattino’, habló de la eliminatoria entre Nápoles y Barcelona, dos equipos en los que él jugó, y de Leo Messi, su heredero futbolístico, con el que se le compara constantemente.

San Paolo acoge este martes el duelo entre Nápoles y Barcelona, aunque Diego Armando Maradona reconoce que apoya al equipo italiano. En Nápoles forjó su gran leyenda, así como en Argentina.

“He dado todo por el Nápoles y el Nápoles lo ha dado todo por mí mostrando su amor. Fueron años magníficos para el equipo y para Argentina. Conseguimos ganar el campeonato, la Copa de la UEFA y el Mundial”, recordó.

Agradeció al Barcelona que lo trajera a Europa, pero su corazón va “con el Nápoles y los napolitanos”. “Especialmente en este desafío… El partido ante el Barcelona será muy duro. Tengo esperanzas en que dé la sorpresa y le regale una alegria a su gente”, afirmó Maradona

En ‘Il Mattino’, Maradona envió palabras de aliento a Leo, al que dirigió en Argentina. “Leo es un gran talento, un niño muy bueno, pero quieren cargarlo injustamente de peso. Tiene que hacer su carrera y su vida, sabiendo que es el mejor futbolista. ¿Qué comparaciones son esas que se han hecho durante casi 20 años? Tengo un hermoso recuerdo de él durante el periodo de la Selección, fue divertido verlo en el entrenamiento y en el partido”, contó. “Aunque espero que no haga un gran partido”, señaló Diego.

“El Barcelona me abrió las puertas de Europa pero escribí mi historia en azul. Mi corazón está con Nápoles. Yo estaba en Boca, un gran club, llegué a Europa con el Barcelona, era un sueño para todos los jugadores del fútbol argentino. Allí tuve que afrontar muchos problemas físicos”, recordó.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/maradona-va-con-el-napoles-y-con-messi-le-cargan-de-peso-injustamente-799143

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

  1. Diego, tú también manchas al fútbol, como todos esos a los que has acusado. Fuiste grande, pero elegiste la cloaca y la deshonra, justo donde sigues al día de hoy. Como ha escrito Susana: hipócrita, pero muy hipócrita.
    Se llena la boca de decir que no ensucien el fútbol… como lo ha hecho él por tanto tiempo.
    M@ndy

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*