¡Justicia! Griezmann empató el Nápoles-Barça a pase de Semedo

Antoine Griezmann hizo justicia para el FC Barcelona en San Paolo, justo antes de que se cumpliera la hora de juego, anotando el gol del empate gracias a Busquets y Semedo

A pesar del marcador adverso, el FC Barcelona saltó al campo con la misma idea de juego en la segunda mitad, y el Nápoles sufrió las consecuencias. Un desajuste defensivo de los italianos permitió que Busquets, con una gran clarividencia, conectara en profundidad con un Nélson Semedo que rompió líneas en banda derecha. Desde ahí, realizó un pase raso al centro del área que Griezmann aprovechó para marcar al primer toque.

El francés acudió al rescate azulgrana y transformó el que es su segundo gol en lo que va de Champions League 2019-20. Y es que, a pesar de las críticas que se han ido vertiendo sobre la figura del galo desde que aterrizó en el Barça, la realidad es que a nivel de estadísticas poco se le puede reprochar.

Dos goles en Liga de Campeones, uno en Supercopa de España, tres en Copa del Rey y ocho en LaLiga para un total de 14 dianas, que le sirven para empatar con Luis Suárez como segundo máximo goleador del equipo, después de los 23 tantos de Leo Messi. De esos 14 goles, por cierto, 10 han servido para que el FC Barcelona estrene el marcador.

Antes de marcar este martes frente al Nápoles, Antoine Griezmann tuvo más participaciones (11) en los pocos minutos que llevaba del segundo tiempo que en toda la primera parte (8), lo que deja claro que ‘Grizi’ salió con una actitud mucho más vertical en los segundos 45 minutos de partido.

El Barça, más directo en el segundo tiempo

El gol del Barça hizo justicia en el marcador, aunque sirvió también para agitar el avispero napolitano. Los de Gattuso dispusieron de dos ocasiones muy claras poco después del gol de Griezmann, y de no ser por Ter Stegen el Barcelona se habría visto de nuevo por debajo en el electrónico.

Por fortuna, el guardameta alemán volvió a ejercer de ángel de la guarda y el FC Barcelona logró mantener el 1-1 en el marcador. Después de los arreones del Nápoles, el Barça volvió a controlar la posesión del balón y fue acercándose cada vez más a la portería de Ospina, mucho más exigido en la segunda mitad que en la primera. Clara mejoría del Barça, aunque necesitará más consistencia si quiere llegar lejos en esta Champions League.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/jugadores/justicia-griezmann-empato-napoles-barcelona-pase-semedo_255732_102.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

8 comentarios

  1. Buen resultado pero seguimos con la posesión estéril muy poco juego sin balón y así no funcionamos hay q picar a los espacios y dearcarse para mover la defensa sino es por gusto la tenencia de balón.pienso q en camp nou definimos esto pero en cuartos habría q mejorar para seguir adelante.
    Saludos

  2. El juego de ayer lo ganaba cualquier, mucho desorden, parecia un partido de copa del rey, y vidal , mostrando xq no se puede confiar tanto en el , al campnou con 2 o posiblemente 3 bajas mas(dependiendo de la recuperacion de pique)

  3. despues me critican a Grizzy…
    por cierto buen partido de Messi, Vidal, griezman os unicos que propusieron algo distinto creo que el equipo esta parado, no se juega con pique los laterales no son incisivos croe que hay que darle libertad a los jugadores a disparar, rakitic no es el unico que le pega bien de fuera del area.
    Dejaron un mano a mano stegen que nos salvamos, de nuevo se vuelve a ver umtiti lento con dificultad para salir, con lenglet es garantia, nadie centra y menos vidal que lo intentó se atrevió , de JONg este partido estuvo erratico no obstante es un buen resultado y por lo menos yo estoy con lo que vi satisfecho
    PD:ELbromas93??? Tu viste el partido?

  4. Vidal de lo mejor Arthur para mi titular por ensima de Rakitic q ya sobra hace rato, no se porque el equipo que ya estaba saliendo del juego apatico y sin profundidad volvio a recaer. creo que era por la presion de la champions. por favor que alguien le diga a Setien o Bartomeu no se pero pongan a otro por la izquierda que Firpo me tiene hasta la ostia q malo es papa lo peor del barcelona.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*