El mensaje más ilusionante de Quique Setién

  • El entrenador del FC Barcelona se mostró feliz por poder dirigir al club azulgrana en el partido ante el Nápoles

El entrenador del FC Barcelona , Quique Setién, dirigirá el primer partido de su vida en la Champions League y se mostró muy contento e ilusionado en un mensaje publicado en sus cuentas de Twitter e Instagram.

La relevancia y la importancia del acontecimiento se puede apreciar en que es el segundo mensaje que publica Setién en Twitter y el primero en Instagram desde que es entrenador del FC Barcelona .

Para un loco del fútbol, esto es lo que le salió del corazón escribir ante una cita tan importante: “El fútbol que tanto amo me regala esta vez un día de Champions lleno de pasión en un escenario mágico como San Paolo”.

El técnico azulgrana, en su rueda de prensa previa al partido de este martes (21.00 horas / Movistar Liga de Campeones) agradeció las palabras de elogio que por la mañana había tenido Gennaro Gattuso, entrenador napolitano. “Me siento muy halagado por lo que dijo. Para mí es un orgullo que un grandísimo futbolista, que lo fue, y un gran entrenador, que lo es, haya dicho eso. Le habrá quedado un gran recuerdo de la eliminatoria del Betis y el Milán. Allí estaba Fabián, que aquí conocen bien, y Lo Celso. Ambos tuvieron una tarde esplendorosa. Me gustaría que mañana pasara lo mismo, pero no por Gattuso. Le doy mucho valor a sus palabras”.

Del Nápoles también habló Setién: “Hay muchas cosas a tener en cuenta. Lo que le doy más valor es a los futbolistas, que son los que al final marcan las diferencias sobre las pizarras”.

Otro elogio a Messi

Setién se declaró un enamorado de Messi desde que llegó al Barça y antes de medirse al Nápoles volvió a destacar la huella del argentino: “Leo es un gran jugador que lleva 14 ó 15 años jugando bien todos los partidos. Esa es la diferencia que veo respecto a jugadores que hayan estado a su nivel. No he visto a un jugador que tenga tantísima continuidad como la que tiene Leo”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200225/473773724265/fc-barcelona-barca-quique-setien-mensaje-redes.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*