Ter Stegen da pistas sobre su renovación

  • En la entrevista a MD, el portero del Barça confirma que ha habido los primeros contactos para ampliar su contrato, que finaliza en 2022

Desde su llegada al Barça en verano de 2014, el alemán Marc-André Ter Stegen ha tenido una gran conexión con la afición culé, que lo considera uno de los referentes indiscutibles del equipo, y la voluntad del portero es continuar en el Camp Nou todo el tiempo que le sea posible.

Así se desprende de la entrevista que Ter Stegen ha concedido a MD en la previa del partido contra el Nápoles, un partido que no será nada fácil si tenemos en cuenta los precedentes a domicilio en eliminatorias de Champions , en la que el guardameta alemán confirma que ya ha habido los primeros contactos para tratar su renovación, ya que su contrato acaba en 2022.

“Me quedan dos años de contrato, yo y mi familia estamos muy bien aquí, nos encontramos como en casa. La intención es seguir, la filosofía y la idea van bastante bien unidas. De momento hay conversaciones, pero sueltas, porque no hay prisa por mi parte. Yo estoy muy centrado en mi trabajo, nos vienen semanas muy complicadas y queremos ganar. Todo el tema del contrato lo dejo en manos de mi agente, que es quien se dedica a ello y quien me informa de todo”, sentenció Ter Stegen, que se ha adaptado a la perfección al club y a la ciudad.

El Barça quiere atarlo

No cabe duda de que el Barça tiene decidido apostar por la renovación de Ter Stegen y convertirlo, más si cabe, en una pieza indiscutible para el presente y futuro del club azulgrana.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200224/473737260294/ter-stegen-da-pistas-sobre-su-renovacion.html

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*