Mateu Lahoz, árbitro del Clásico Madrid-Barça

  • El valenciano ha sido designado para dirigir el Clásico y será apoyado por González González desde el VAR

El árbitro valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz ha sido el designado para arbitrar el Clásico Real Madrid-FC Barcelona que se disputará el próximo domingo 1 de marzo a las 21 horas en el Santiago Bernabéu. El valenciano estará asistido desde el VAR por José Luis González González.

Será el quinto Clásico que arbitra Mateu Lahoz. En los cuatro precedentes, solo una victoria azulgrana, dos blancas y un empate.

Largo historial de rojas

En su carrera, Mateu Lahoz se ha caracterizado por ser un árbitro que deja jugar pero a su vez por varias expulsiones polémicas. En cuanto a Barça y Madrid, Mateu expulsó a jugadores del Barça hasta en seis ocasiones, mientras que a los blancos los expulsó en cuatro ocasiones.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/el-clasico-barca-real-madrid/20200224/473740539379/fc-barcelona-barca-real-madrid-clasico-arbitro-mateu-lahoz.html

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. El coro de Madrimedios lo está pregonando como si fuera un fichaje del RM antes del Clásico…por algo será!…y para la UCL ya tienen a un silbato italiano que los dejará asesinar al rival…el llanto de Sucio Ramos y compañía contra el VAR y los colegiados ha dado resultado!…Viva Flojentino…rediez!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*