La joya del Valencia que no ha renovado y se llevará el Barça

El Barcelona tiene muy cerca al jugador de 20 años del Valencia Hugo Guillamón. El campeón con la Selección de España Sub 19 se iría al conjunto azulgrana cuando acabe su contrato.

El Valencia tiene un diamante que está por pulir y al que le auguran un prometedor futuro. Se trata de Hugo Guillamón, el central que consiguió debutar con el primer equipo ante la Real Sociedad este pasado fin de semana.

Hugo ha pasdao por las categorías inferiores del club valencianista y en el Valencia Mestalla es una pieza indiscutible, además de que es uno de los habituales de la Selección de España, con la que fue campeón de Europa Sub 19 y subcampeón con la Sub 17.

Según ha podido informar el diario ‘Sport’, Hugo Guillamón está a un paso del Barcelona. El central aterrizará en la entidad catalana con la carta de libertad porque en los próximos meses acaba su contrato y no ha renovado.

La idea del Barcelona es la de que Hugo se incorpore al filial y poco a poco vaya entrenándose y metiéndose en el primer equipo, adquiriendo la filosofía Barça. Por ello, el Barcelona intentará colocarle un contrato de larga duración.

El club ‘culé’ tiene muy buenos informes del defensa después de que hayan estado espiándolo durante varios meses, de modo que consideran que se trata de una gran apuesta de futuro que podría adaptarse perfectamente al Barça.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/la-joya-del-valencia-que-no-ha-renovado-y-se-llevara-el-barca-798737

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*