“Entre Diego y Messi, me quedo con la regularidad y la magia de Leo”

Nápoles y Barcelona se enfrentan este martes en la ida de los octavos de final de la Champions League. Los ‘culés’ esperan lograr un buen resultado que les abra el camino para clasificarse para los cuartos de final.

Gerard Piqué, además de Quique Setién, fue el encargado de atender a los medios de comunicación en la previa del encuentro. Sobre el aspecto que tendrá el San Paolo, manifestó: “Es un campo histórico, es algo diferente”.

“El Nápoles es un equipo que ha mejorado muchísimo en los últimos años y seguro que será muy complicado. Ha ganado a la Juventus, al Liverpool… estaremos muy alerta”, afirmó.

Además, el futbolista ‘culé’ no quiso desvelar su opinión en cuanto a las cuentas investigadas: “Intentamos hacer nuestro trabajo y en los útimos años siempre ha sido más importante lo que pasa en el campo. Tenemos que hacerlo bien para que las aguas puedan bajar tranquilas“.

“El partido es suficientemente importante como para no estar pensando en otras cosa. Hay que estar concentrados y poner nuestro juego por un buen resultado. Es una semana muy importante con el ‘Clásico’ y hemos de seguir con esta línea ascendente”, añadió.

En cuanto a las posibilidades que tiene el equipo de clasificarse para la siguiente ronda, enunció: “En otros años hemos llegado más sobrados o más favoritos. No somos los más favoritos, pero siendo el Barça, posibilidades tenemos. Lo importante es ir paso a paso, superar al Nápoles y luego ya veremos…”.

“Entre Diego y Leo, que es la pregunta del millón, me quedo con la regularidad de Leo y con la magia que ha mostrado durante tantos años”.

En cuanto a la aparición de su nombre en las cuentas digitales, Piqué aseveró: “No sabría decir, no me importa. Las redes sociales son incontrolables y todo el mundo puede decir lo que quiera”.

“Respecto a las explicaciones del presidente, tal como lo ví, me creí que él no lo sabía… En la reunión estaba un poco tocado, pero no le daría más vueltas. Pasemos página e intentemos clasificarnos este martes”.

Preguntado sobre las eliminaciones ante la Roma y el Liverpool, manifestó: “Olvidarlo no lo vamos a olvidar, porque fueron dos golpes muy fuertes, aunque de las grandes derrotas se pueden sacar cosas positivas y mirar hacia el futuro”.

“Del Nápoles tenemos mucha información. Ha ido creciendo en las últimas semanas, con jugadores muy buenos y seguro que nos puede poner en problemas si no salimos al campo con una mentalidad adecuada. Intentaremos imponer nuestro estilo desde el inicio y poder generar ocasiones”.

“Títeres hay en todos los lados y creo que todos lo somos en algun momento de nuestra vida… En ese caso, hice un tweett, pero no era un mensaje hacia la directiva. Todas las directivas tienen personas más afines que les dan información con la sensación de proteger. Luego, cuando se pasan ciertas líneas, hay que salir al paso y es lo que quise hacer”.

“Se le está dando demasiada trascendencia, nosotros nos centramos en el juego y el resto es mucho ruido. En un club como el Barça es difícil controlar el ruido y los jugadores estamos un poco deprotegidos, pero somos parte del club y sabemos la responsabilidad que tenemos”.

“No he tenido la oportunidad de hablar con Leo, pero seguro que estará contento de debutar aquí. Pero lo principal es la clasificación, vamos a centrarnos en el partido y en sacar un buen resultado”.

En cuanto a la falta de estabilidad del club, dijo: “No me voy a meter en ese tema. Cuando lleguen las elecciones, los socios decidirán. Está claro que si el equio pierde, como club hay mucho ruido, ya que lo más importante dentro de esta entidad es el juego y los goles”.

“Cada partido marca el siguiente y el resultado de este amrtes influirá en el partido del domingo. Hace dos semanas fuimos al Betis a seis puntos del Madrid. Ganamos y la situaciòn ha cambiado por completo”.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/entre-diego-y-messi-me-quedo-con-la-regularidad-y-la-magia-de-leo-798899

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

14 comentarios

            • Messi les cae mal, pero Geri cada vez que los coge los sazona… como ha dolido el gesto de la manito (repetida) en alto de Piqué… pena les debería dar que goce tanto a costilla de ustedes.

              • que va hijo!!! para eso tenemos a SR4 que es su latigo y su domador!!! que cada ves que lo coje lo pone en su lugar!!! deberia darle pena con el tamañaso ese y lo rana que es jjjj

                • Que látigo? Cuantos goles le ha marcado Sergio al Barcelona? Ah si, recuerdo su mejor frase en un clásico: Corran que nos meten 6!
                  Que ha hecho Ramos en los clásicos? Meter codazos a ver si para a Messi, pero ni así… el tipo es el más sucio y el más expulsado. Ese es tu jugador? Dice mucho de ti.

                  • SR4 es mejor que piqué!!! sino pregunta quien es mejor defensa!!!! has una encuesta mundial!!!! y pique cuantos ha marcado? o sea cuantos penales ha generado pique para el madrid?

                    • Pues te dirian que hago la encuesta, y Ramos sale liderando, pero las expulsiones y agresiones. También le otrorgaron el premio al mejor documental en la grada mientras su equipo era barrido por los juveniles del Ayax. Y sólo un madridista como tú habla de penales, cuando Piqué marcó hasta en el 2-6 en pleno Bernabeu…

  1. Saludos para todos
    Los periodistas que se respetan hacen sus preguntas a quienes ellos consideren puedan responderlas razonablemente, sin embargo, a otros ilustres por el “aroma” del que son portadores, casi seguro aunque quisieran, no los dejarian entrar a las ruedas de prensa, aunque sí,va y los dejan entrar y sentarse en el “retrete” a extasiarse con sus ideas.
    Nos vemos

  2. Ni el Futbol es el mismo, ni son los mismo Clubes,ni uno se parece al Otro…Solo digo que todavia messi con todo lo que ha hecho en Argentina MARADONA ES D1OS y Messi todavia no llega ahi…FORZA JUVE!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*