Rakitic: “Braithwaite nos va a ayudar mucho”

  • El centrocampista del Barça, titular ante el Eibar, felicitó a su nuevo compañero por su buen debut como azulgrana
  • Así queda la clasificación de LaLiga Santander tras la victoria del Barcelona

El croata Ivan Rakitic fue una de las novedades en el once del Barça para medirse al Eibar y a la conclusión del partido en el Camp Nou el centrocampista atendió a los micrófonos de Movistar+ sobre el terreno de juego y ha elogiado el debut de Martin Braithwaite como azulgrana.

“Es un delantero con mucha fuerza, que va a la profundidad y eso quizás nos faltaba un poquito. Es un jugador que va a sumar mucho por el equipo. Me alegró por él porque es un buen chico y le queríamos dar una buena bienvenida”, dijo Rakitic, que se mostró feliz por el rendimiento del equipo en una semana tan importante para ellos.

“Creo que hemos hecho un gran trabajo desde el primer minuto y estamos muy contentos. Sabíamos que iba a ser un partido complicado por su presión alta”, apuntó Rakitic, que se deshizo en elogios hacia Leo Messi tras sus cuatro goles.

“En todas estas semanas estuvo cerca de marcar. Es importante que esté bien, que esté fino y si está como hoy pues mucho mejor para nosotros”, señaló el croata, que también analizó el momento de la pitada en el inicio del partido para protestar ante los últimos escándalos que hay en el club.

“Hay libertad para que cada uno diga lo que le apetezca, pero nosotros hemos sentido el apoyo de la afición, que hoy ha disfrutado de un gran equipo. Había un ambiente muy importante, con mucho apoyo para nosotros”, concluyó Rakitic.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*