¿Qué hacía un escudo del Madrid delante del asiento de Bartomeu?

El partido ante el Eibar ha dejado una imagen sorprendente en el marcador que hay en el palco del Camp Nou

El Barça-Eibar ha sido noticia por los cuatro goles de Messi, pero también por la reacción del Camp Nou antes del encuentro, ya que un sector de la grada ha recibido a Bartomeu con una pañolada, pitos y con cánticos de dimisión.

Pero el encuentro ha dejado otra imagen muy curiosa, la de un escudo del Real Madrid, estratégicamente colocado en el marcador que hay delante del palco, justo delante del asiento de Josep Maria Bartomeu. Así, en un día en el que muchas cámaras estaban pendientes del presidente azulgrana, delante de Bartomeu aparece siempre un escudo del Real Madrid.

La imagen se ha convertido en viral y algunos internautas se han dado cuenta que ese escudo del Real Madrid ya estaba ahí en el mes de diciembre, cuando se jugó el Clásico.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4083 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

2 comentarios

  1. Ya no saben como desprestigiar al mejor club del mundo.lo importante aquí es q el Barcelona es ahora mismo el 1ro de la liga y si ganamos el clásico Chao Madrid.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*