Pitos, pañuelos y cánticos contra Bartomeu

  • Antes del inicio del Barça–Eibar, socios y aficionados han mostrado su descontento por la crisis de las redes sociales
  • La crónica del partido: Messi hace añicos las esperanzas del Eibar

Socios y aficionados del Barça han mostrado su descontento con la situación que vive el club y con el presidente, Josep Maria Bartomeu, en los minutos previos al partido contra el Eibar que ha comenzado este sábado a las 16 horas en el Camp Nou. Cuando se ha sentado en el palco, han aparecido pañuelos blancos en algunas zonas del estadio acompañados de pitos, más mayoritarios. Durante un minuto el ruido fue considerable y el reflejo del malestar por la crisis de las redes sociales que ha protagonizado la actualidad extradeportiva del club en los últimos días. También se vio alguna pequeña pancarta en contra del presidente. Al Camp Nou acudieron 66.970 espectadores,

Retraso de siete minutos

No ayudó a Bartomeu en ese momento un retraso de siete minutos en el inicio del choque debido a una avería en la comunicación del árbitro, el riojano César Soto Grande, con el VAR. Ya se había escuchado el cántico de “¡Bartomeu, dimisión!”. De forma leve, pero audible. Los ánimos deportivos de la Grada Jove al equipo los habían acallado. Sin embargo, durante el parón el cántico cobró fuerza y ya se escuchó de forma más notable.

Luego, recién comenzado el partido, un gol de Sergi Enrich en el minuto 4 fue aprovechado por los críticos con Bartomeu para volver a pedir su dimisión, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego, el balón se puso en juego rápido y el cántico paró.

Tras el descanso, Bartomeu llegó al palco con la segunda parte comenzada, momento en el que se volvió a pedir su dimisión sin demasiada insistencia.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4083 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*