Mendilibar: “Lo raro era que Messi no marcara, no que logre cuatro goles”

El entrenador del Eibar comentó que “al final el que marca las diferencias es el de siempre”

José Luis Mendilibar ya comentó el jueves en rueda de prensa que tenía muy claro que Leo Messi no iba a reservarse ante el Eibar pensando en el Nápoles. “No creo que descanse. El ‘cabrón’ de él descansa en el partido. Sabe cuándo tiene que participar, cuando descansar… Si le dan el día libre lo pasaría peor viéndolo desde la grada y se cansaría más”, fue su reflexión. Tras el 5-0 en el Camp Nou, con cuatro goles del argentino, apuntó que “no creo que le sentara mal cuando dije que era un ‘cabrón’ porque en el terreno de juego siempre sabe dosificarse. Hasta el primer gol ha tocado pocos balones, pero cuando lo toca le hace mucho daño”.

El entrenador del Eibar lamentó que “alguna facilidad le habremos dado nosotros a Messi, quizás ha llegado demasiado tranquilo al mano a mano en los remates, pero la verdad es que al final el que marca las diferencias es el de siempre”. Recordó que “no sé cuántos remates llevaba Messi sin meter gol. Hoy ha hecho pleno. Lo raro era que no marcara goles. Lo normal es esto, que logre cuatro. Es muy bueno y encara muchas veces. Demuestra cada semana lo grande que es”.

“Messi demuestra cada semana lo grande que es”

Mendilibar señaló que “sabemos que a ellos no les hace falta gran cosa para hacerte gol. A partir del 1-0 han jugado cómodos, sin precipitarse. Te hacen dudar mucho, tanto conduciendo como por dentro. Con el 3-0 ya no teníamos nada que hacer, sólo competir. Resultado claro. Incluso parecía que con el gol anulado o con el 3-0 no estaba tan mal, pero en un momento han marcado dos más”.

De su equipo, fue preguntado por Orellana: “Hay veces que se va de los partidos, tiene que meterse más, pero es un jugador importante para nosotros”. Y espera una reacción para evitar problemas en la zona de peligro: “Hemos corrido mucho, hemos apretado arriba, pero a veces los haces con miedo conociendo su calidad y dejas huecos atrás que aprovechan. Llevamos varias semanas que los de abajo no nos acaban de pillar, pero ahora tenemos tres partidos en casa y ganando nos dará igual lo que hagan los de abajo. Nadie nos va a regalar nada y tenemos que llegar a los 38 ó 40 puntos. Tampoco estamos tan lejos del décimo clasificado”.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4083 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*