Gran debut de Martin Braithwaite

El delantero danés ha entrado a los 72 minutos de juego sustituyendo a Griezmann, dejando acciones de calidad en ataque y participando en los dos últimos goles

Buen debut del nuevo fichaje azulgrana ante su nueva afición. Martin Braithwaite ha disputado sus primeros minutos como jugador del FC Barcelona en el triunfo ante el Eibar (5-0) en el Camp Nou.

El delantero danés ha entrado a los 72 minutos de juego sustituyendo a Griezmann en el ataque barcelonista, y durante los 18 minutos que estuvo sobre el césped, ha dejado buenas acciones de calidad. El 19 azulgrana ha regalado el cuarto gol a Leo Messi tras una buena acción individual: reverso y centro para el astro argentino. Justo después también ha participado en el quinto y definitivo, obra de Arthur.

Hay que recordar que Braithwaite llegó a Barcelona el pasado jueves, cuando firmó como nuevo futbolista culé y fue presentado en el Camp Nou, donde después ofreció su primera rueda de prensa como jugador del FC Barcelona. El viernes completó su primer entrenamiento bajo las órdenes de Quique Setién, y este sábado ya ha debutado en partido oficial.

TOMADO: https://www.fcbarcelona.es/es/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

8 comentarios

  1. Con el debido respeto ayer aquí se le hizo un juicio sin defensa al danés con comentarios propios de los más grandes detractores cules sin darle un voto de confianza o el beneficio de la duda.hoy en menos de 20 minutos se gana el camp nou con dos asistencias.Ya bastante tierra nos hechas encima para nosotros también enterrarnos.No es lo q se espera pues lo q se espera viene en el verano,pero parace y digo parece pues entró con un partido ya resuelto q va a ser el revulsivo q hace falta en ataque por lo q resta de liga.
    Buenas tardes
    BIZCA BARÇA.

  2. Me gusto mucho el danes, por lo menos tuvo atrevimiento y tiros a puertas ,una cosa q le falto a Griezman,tiene buen desborde y tecnica ,confio en el ,es mi pto de vista.VISCA BARCA.

  3. La burla de los foristas madridistas en Marca sobre este fichaje a sido Épica,hasta yo e tenido que reírme con los nombres,hasta foristas culés….Britwhite…Bratisway…breiwey…blackwater…BRAISGUAY…BARRY WHITE…braitwhathe…Braithguay…britwite…Breisguay en fin ojalá y lo haga bien sobre todo fuera de casa, nos queda Anoeta, Sánchez Pizjuán y alguno que otro difícil.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*