El Eibar, a Messi: “No nos queda otra que ponernos en pie y aplaudirte”

Elegante reacción del club vasco tras los cuatro goles del argentino en el Camp Nou

Leo Messi le ha marcado esta tarde cuatro goles al Eibar. Ya había hecho lo mismo en 2017. En total, el argentino le ha marcado doce dianas al club vasco en cinco enfrentamientos en el Camp Nou.

Pese a ello, la reacción de Eibar ha sido muy elegante, rindiéndose a la calidad de Messi. Poco después del partido, desde la cuenta de Twitter del Eibar han publicado el siguiente mensaje dedicado al argentino: “Te sufrimos. Te padecemos. Te sobrellevamos. Y no nos queda otra que ponernos en pie y aplaudirte”.

Un gran gesto del Eibar, que ha sido muy aplaudido en las redes sociales, incluso por el segundo entrenador del Barça, Eder Sarabia, que destacó que “esto también es fútbol y deporte. El reconocimiento de un club ejemplar al mejor de todos los tiempos”.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

6 comentarios

  1. bueno si tan siquiera algun defensa de los que se quedaron mirandolo se hubiera barrido!!! si el defensa que le regalo el pase no se hubiese vendido!!! a lo mjeor les hubiesen metido 2 nada mas ajjaja que equipucho este eibar ojala todos los equipos de la liga le den goleadas por vendidos y rendidores!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*