Braithwaite se estrenó con collejas

El FC Barcelona preparó este viernes el partido liguero de este sábado contra el Eibar con el danés Martin Braithwaite, que este jueves fue presentado como jugador azulgrana, como principal novedad en un entrenamiento que empezó con media hora de retraso.

Un día después de su presentación con el Barça, en la que los nervios le jugaron una mala pasada, Braithwaite se entrenó por primera vez junto a sus compañeros.

El ex jugador del Leganés se ejercitó en la sesión que el técnico azulgrana, Quique Setién, dirigió en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Sin los lesionados Luis Suárez, Ousmane Dembélé y Jordi Alba, el preparador cántabro contó con la participación de los jugadores del filial Ansu Fati, Riqui Puig, Ronald Araujo, Sergio Akieme, Álex Collado y Ramón Rodríguez ‘Monchu’. Lo más destacado

Como es habitual en el día previo a un partido oficial, la sesión fue abierta a los medios de comunicación en los primeros 15 minutos, en los que Braithwaite, que podría entrar en la lista de convocados, participó en los tradicionales rondos.

Tras el entrenamiento, Setién comparecerá ante los medios de comunicación como previa al partido liguero que se disputará ante el Eibar en el Camp Nou.

¡Bienvenido, @MartinBraith! pic.twitter.com/Egcjaw0z8W

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 21 de febrero de 2020

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/braithwaite-se-estreno-con-collejas-797234

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*