Braithwaite entra en la lista contra el Eibar

  • El delantero danés está entre los convocados por Quique Setién de cara al duelo de este sábado en el Camp Nou
  • La otra gran novedad es la presencia del lateral del filial Sergio Akieme

Después de su presentación y tras haber realizado apenas un entrenamiento con sus nuevos compañeros este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, el danés Martin Braithwaite ha entrado en la convocatoria para el partido de este sábado (16.00 horas) contra el Eibar en el Camp Nou.

El flamante delantero del Barça es uno de los 18 convocados por Quique Setién para medirse al conjunto vasco, en una lista en la que también destaca la presencia del lateral zurdo del filial Sergio Akieme, ante la baja de Jordi Alba por lesión. Suárez y Dembélé siguen con sus respectivos procesos de recuperación.

La lista de convocados del Barça para el partido ante el Eibar la conforman Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Arthur, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Braithwaite, Sergi Roberto, De Jong, Arturo Vidal, Umtiti, Junior, Ansu Fati y Akieme.

Con la presencia de Martin Braithwaite en la convocatoria, Quique Setién podría darle la alternativa ante el Eibar y el danés podría realizar su debut como jugador del Barça. Veremos si sale como titular o deberá esperar su oportunidad en el banquillo.

Martin Braithwaite, de 28 años, podría estrenar también su cuenta goleador contra el Eibar, ya que en los dos partidos en los que se ha enfrentado al equipo armero se ha quedado sin ver portería.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200221/473678047753/braithwaite-entra-en-la-lista-contra-el-eibar.html

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*