Trincao sigue coleccionando premios en Portugal

Francisco Trincao firmó por el Barça en los últimos días de mercado invernal, aunque todavía sigue en las filas del Sporting de Braga y está manteniendo su nivel. El futbolista logró los premios de mejor jugador joven y mejor futbolista de la Liga Portuguesa del mes de enero, que entrega el sindicato de futbolistas.

jugador

Francisco Trincão DELANTERO noticias | ficha del jugador

Equipo

Sporting Braga noticias | ficha del equipo

Competición

Liga Portuguesa

Noticias | ficha de la competición

La Liga Portuguesa sigue reconociendo a uno de los mejores jugadores. Dicho futbolista milita en el Sporting de Braga tras haber firmado con el Barça, se llama Felipe Trincao y no para de acumular premios por su gran rendimiento.

El extremo fue galardonado con el distintivo de mejor jugador joven de la Liga Portuguesa de enero, que se suma al de mejor futbolista de dicho mes y que entrega el sindicato de futbolistas. Lo más destacado

Las votaciones no tuvieron color y el atacante portugués ganó la votación con claridad. Para él fueron el 19,37% de los votos totales, por delante de futbolistas como Pedro Gonçalves (Famalicao), con el 10,41%, y Rúben Días (Benfica), con el 9,12%.

Los focos están encima de Trincao desde que se oficializó su fichaje por el Barça, pero la presión, de momento, parece que no puede con él. Su nivel de juego no ha disminuido y sigue siendo uno de los mejores de la competición.

En el mes de enero consiguió consagrarse de forma definitiva como titular y logró anotar dos goles en los seis encuentros que disputó. Belenense y Moreirense fueron sus dos víctimas, aunque también jugó a un buen nivel en el resto de partidos.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/trincao-sigue-coleccionando-premios-en-portugal-796074

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*