El Barça se asegura recuperar la inversión por Braithwaite

El club pacta con el agente del jugador un posible traspaso en verano

El Barça pagará su cláusula (18 millones) pero si su rendimiento no convence, lo venderá en verano

El Barcelona pagará la cláusula de rescisión de Martin Braithwaite, el delantero danés del Leganés, por valor de 18 millones de euros, en una inversión que el club azulgrana espera recuperar al término de la temporada si el jugador no continúa en el equipo.

Una de las condiciones que el club puso sobre la mesa a la hora de negociar con Ali Dursun, representante del jugador (y también de Frenkie de Jong) fue precisamente que Braithwaite pudiera ser traspasado al término de la presente temporada si su rendimiento no convencía a los técnicos del club, aunque el Barça le firmará un contrato por tres temporadas y media.

El Barça no ocultó, en las negociaciones, que Braithwaite es una solución de emergencia y como tal, existe la posibilidad de que el danés no siga en el equipo cuando concluya la temporada.

En ese caso, el Barça ha arrancado un compromiso de su agente para que el jugador pueda ser ‘colocado’ en el mercado de verano y recuperar así una parte de los 18 millones de euros que invertirá en el futbolista.

Varios factores consolidan los planes del Barça: Braithwaite ya tuvo varias ofertas para volver a la Premier en el mercado de invierno, rechazadas por el Leganés. Su agente, Ali Dursun, tiene documentadas dichas ofertas. 

El club, además, confía en la capacidad del representante del jugador, con numerosos contactos en el fútbol europeo y con buenos vínculos en el fútbol inglés, para traspasar al jugador en verano si su rendimiento no convence.

Con un ojo en la eurocopa

A sus 28 años, Braithwaite será el delantero centro titular de Dinamarca en la próxima Eurocopa: si su torneo en verano es bueno, su precio de mercado aumentará y el Barça no debería tener problemas para firmar una venta interesante

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-asegura-recuperar-inversion-por-braithwaite-7855234

Sobre Bismarck 11510 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

10 comentarios

  1. Yo lo recuerdo muy bien en un juego contra el barcelona, le marco el empate, y entre el y Nesyri el que juega ahora en el sevilla, pusieron a gozar al barcelona.Vamos a ver aqui que tal le va………..es hora de que no se sigan fichando estrellas y que vengan jugadores normales……..muchas estrellas juntas es dañino para cualquier equipo.

    • Para mi dentro de las opciones que había, no es de las mejores pero tampoco de las peores. Cada vez que vi un partido del Lega Martin era un toro contra los centrales. Esperemos que aporte.

      • Sigan comprando basuras por ahi,este tiene cara de ser un Boateng, que vino a cobrar y se fue, je je, ojala y les resuelva,Pero este barcelona viene hace años recostado a la pulga y no se ve mas nadie que lo pueda salvar…Se viene el Napoli y en San paolo…Recen dos padres nuestros para que SAN MESSI les salve el pellejo…

  2. Vamos Alex del Piero
    su equipo napolitano
    es pasta para el enano
    aliñado con esmero
    no quire decir, compañero
    que es un fácil manjar
    pero si logramos jugar
    a un ochenta de eficiencia
    olvide su conveniencia
    el Barca vuelve a ganar

  3. Alex del Piero el barcelona siempre sera criticado, es asi a los grandes siempre se le critica, si compramos caro, es xq tiramos la casa x la ventana si es un desconocido, es xq es un desconocido y es una basura, cuantos equipos hacen esto a diario y nadie forma tanto aleteo…….pero vamos critique que su juve esta muy bien.sin ningun problema todo rosa x alla.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*