¡Braithwaite, fichado!

El Barcelona ha fichado finalmente al delantero del Leganés, Martin Braithwaite, de 28 años, para refozar al primer equipo del club blaugrana en lo que resta de temporada. Se trataba de un objetivo prioritario después del ‘casting’ relaizado en las últimas semanas y finalmente el Barcelona lo ha llevado a cabo. El criterio del entrenador Quique Setién ha sido finalmente determinante para que Braithwaite sea ya, a falta de la revisión médica, jugador del Barcelona. 

El club blaugrana ha comunicado a LaLiga que en las próximas horas hará efectivo el pago de los 18 millones de su cláusula de rescisión y el delantero firmará por tres temporadas y media. La intención es que este jueves ya se puede entrenar a las órdenes de Setién.

Martin Braithwaite es internacional por Dinamarca y su próxima participación en la Eurocopa ha sido otro de los motivos por los que el Barcelona se ha decidido por él. Aparte de ser un delantero muchom más versatil que otros de los aspirantes, su valor en el mercado puede revalorizarse el próximo verano, hecho que puede ser aprovechado por el Barcelona para colocarlo en el mercado y sacar también un rendimiento económico.

De momento, el Barcelona ha depositado ya el valor de la cláusula de rescisión del jugador y en las próximas horas el club blaugrana anunciará cuándo será la presentación oficial del nuevo jugador barcelonista que solo podrá jugar los catorce partidos de la liga española que restan para acabar la temporada. El Leganés ya dejó muy claro que no dejaría ir a Braithwaite si no es con el pago de la cláusula.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/braithwaite-fichado-por-barcelona-7854477

Sobre Bismarck 11509 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

7 comentarios

  1. Un Jugadorazo,Haber Levanten la Mano quien lo conocia antes de que lo ficharan, uno…la politica de Fichaches de el Barza desde que entro bartomeu es un ASCO…ustedes mismos se han dado cuenta…

        • Creo que dentro de las opciones que había, teniendo en cuenta la relación calidad-precio, no es la ideal pero no está mal. Sólo podía ser de la Liga, y si nos fijamos que de un equipo que tan sólo tiene 18 goles anotados en lo que va de torneo el tiene 6, o sea, el 33%, tan malo no es… pienso que hay que darle el beneficio de la duda. Siempre que vi partidos del Lega, él o marcaba o asistía. Esperemos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*