Messi: “Un honor recibir el Laureus”

En el 20 aniversario de los premios Laureus, los considerados como los ‘Oscars’ del deporte, Lewis Hamilton y Leo Messi fueron los grandes triunfadores de la gala celebrada este lunes en Berlín. 

El argentino, recordemos, fue el primer futbolista en tener el Laureus y fue la cuarta distinción que recibe el Barcelona. En 2007, la entidad fue reconocida por su alianza con UNICEF. Cuatro años más tarde fue el mejor equipo del planeta y en 2017 se les galardonó con el momento deportivo del año por el ‘fair play’ del infantil B.

“Es un honor ser el primer jugador de equipo que recibe este premio y le doy las gracias a la academia”, declaró el futbolista azulgrana a través de un vídeo que fue emitido durante la gala. 

Este martes, el propio Leo Messi quiso reiterar su agradecimiento por el galardón recibido con un mensaje a través de las redes sociales. “Fue un verdadero honor recibir el premio Laureus al Mejor Deportista del Año. Estos premios individuales son imposibles de conseguir sin la ayuda y el trabajo de mis compañeros de equipo, mi familia, mis amigos y toda la gente que me sigue. ¡Muchas gracias a todos ellos y también a la Laureus Academy.”

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-honor-recibir-laureus-7854191

Sobre Bismarck 11559 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*