¿El único que podía frenar al todopoderoso PSG? El genio Haaland

El noruego hizo los dos tantos del Borussia Dortmund ante el PSG en Alemania. En el primero aprovechó un balón suelto y en el segundo soltó un latigazo desde la frontal imposible para Keylor. Alcanzó los once goles en el Borussia Dortmund ¡en solo siete partidos!

El Borussia Dortmund-PSG presentó la primera batalla entre los que previsiblemente serán los dos mejores delanteros de la próxima década.

Si bien Kylian Mbappé estuvo más discreto de la cuenta, aunque dispuso de algunas oportunidades y le regaló el 1-1 a Neymar, Erling Haaland no faltó a su cita con el gol y adelantó a los alemanes mediada la segunda parte. Luego, aumentó la cuenta con un golazo de bandera, que le convirtió en el hombre del partido y de la semana en el mundo del fútbol.

Después de acumular ocasiones ante un PSG que decepcionó pero se llevó un buen resultado, el Borussia Dortmund se adelantó en una acción de oportunista de su ‘niño maravilla’.

El noruego fue el más listo de la clase y remachó a un metro de la portería un remate desde dentro del área de Guerreiro que quedó muerto tras ser taponado por un rival.

Ese gol fue el primero que anotaba en la Champions con el equipo del Signal Iduna Park, aunque ya había marcado otros ocho en la fase de grupos con el Salzburgo.

Su recital no acabó ahí. Tras el empate del PSG, el noruego volvió a poner en ventaja a los suyos con el tanto con el que atrapaba a Robert Lewandowski como ‘Pichichi’ de la Champions League.

Recibió de Reyna, que hizo una gran cabalgada y le dio un pase espectacular en su debut en Champions, y la puso con un tiro seco lejos del alcance de Keylor Navas.

Fue su tercera noche dorada en Alemania, pues ya había marcado con el Borussia en su debut en Bundesliga y en DFB Pokal. La Champions tampoco se le resistió y, de paso, le permitió anotarse su primer cara a cara con Mbappé.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/el-unico-que-podia-frenar-al-todopoderoso-psg-haaland-795867

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

15 comentarios

  1. Considero que todas las explicaciones que se den sobre el por qué no se fichó a este jugador son solo eso, explicaciones. Ayer le dije a un amigo fan del Barcelona que en lugar de dar 300 o 350 millones por Mbappe doy 250 por Sancho y Halaand juntos. Cobrarían de conjunto menos que el francés y seguro generarían menos problemas en un vestuario.

      • Mbappe se ha endiosado demasiado, cierto que es un animal pero las muestras que ha dado en los últimos meses no me han gustado. Veremos qué pasa, lo cierto es que se aquí a que se cierren o abran las puertas se venderá muuuuucho humo.
        Yo prefiero a Sancho, es más callado e influye más en el juego del equipo, da tantas asistencias como goles que marca.
        Entonces que se hace con Vinicius, Brahim, Rodrygo……. Se ha fichado bien pero regado.

        • He visto muchos juegos del Dortmund y el inglés impresiona. Ayer el PSG no tuvo respuesta para Jadon, sólo Keylor le privó de marcar…teniendo los fondos, una dupla Sancho-Haland es de apaga y vámonos…

  2. el problema es que el muchacho queria ir al dortmund!!! o es que no se dan cuenta que ningun grande quiere ir a barcelona? que no quieren jugar a la sombra de messi!!!!

      • Sabes hermano, para mí el Madrid necesitaba más a Griezmann que el Barcelona, nunca he entendido que se fuera a por Hazard (respetando lo gran jugador que es) y no se trajera al francés, que conoce la liga, tiene más gol y sobre todo, prefería a los blancos en sus inicios. Tal vez lo sepamos algún día.

        • El tema Griezmann, según escuché una vez, está en un “pacto” de caballeros entre los colchoneros y merengues. No has notado que se mueven muy poco de los rojiblancos al Real? En sentido contrario un poco más. Pero generalmente el Real Madrid no ficha del Atlético. Hazard eds un jugador muy de mi agrado, pero nunca fue un goleador excelso, que es lo qeu necesitaba el Real tras la salida de CR.

          • Ese pacto queda en entredicho después de la compra de Theo Hernández. Sobre todo porque ahora mismo en el Atlético están jugando Adán, Mario Hermoso, LLorente, Morata, todos canteranos del Madrid. Por cierto, para mi el Madrid ha hecho 2 inversiones innecesarias: Mendy teniendo a Reguilón y Militao con la posibilidad de hacerse con Hermoso.Se gastaron casi 100 millones cuando podía salir todo con solo 10. Pero bueno, uno aquí de bestia…

            • Si, pero como te dije, es en un solo sentido. Cuantos del Atlético juegan en el Real? Es el Real quien no ficha del Atlético, no a la inversa.
              Quien vió al Reguilón atrevido de la temporada pasada, tampoco entiende la inversión fuerte por Ferland, más teniendo en cuenta de que ya Reguilón estaba aclimatado. Ferland Mendy estuvo en la órbita del Barcelona como recambio de Alba, pero tras la eliminatoria contra el Lyon lo descartaron, precisamente porque no le veían como para pagar lo que pagó el Madrid por él. Para mi está jugando porque Marcelo es una somrba de lo que fue, y comparado con el Marcelo de ahora, brilla, sobre todo en defensa.
              Militao hasta ahora no lo ha hecho mal, pero no justifica su precio. Veremos si tiene como para ser el relevo de Ramos.

      • si griezman campeon mundial con: Pogba, mbappe, kante, varane, giroud, pavard, matuidi,dembele,martial, umtiti, coman, fekir, ben yedder,tolisso , lenglet, lemar… asiq cualquiera puede ser campeon del mundo!! ademas se sabe que grizzu y messi no se llevan bien!!!

          • si lastima que metan un gol y no se saluden!!!! en los entrenamientos ni se miran, ni se pasan el balon ni se dirigen la palabra!!! griezman es bueno pero es amarillo igual que la camiseta alternativa del barca!!!

            • No se saludan? Creo que estás más ciego que un topo, o no ves las fotos de los post en este blog… y dí lo que quieras de Grizzy, pero según la lógica que le aplican a Messi, es mejor que él y que CR porque es campeón mundial y marcó en una final con su selección.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*