¿Cómo está lo de Ter Stegen?

  • La renovación de contrato del portero alemán es uno de los temas pendientes en las oficinas del Barça

Marc André ter Stegen acaba contrato en 2022 y lleva meses negociando la mejora y ampliación de su vinculación con el FC Barcelona. Él quiere seguir y el Barça quiere que siga.

No debería haber problemas pero, como la cosa se alarga, preguntamos cómo está lo de Ter Stegen. Respuesta: “Va bien”. Parece que el portero alemán firmará pero, por tema del tope salarial, el aumento lo cobrará a partir del próximo ejercicio.

Sabía que…

La prensa holandesa publica que Van de Beek ha pedido a Frenkie de Jong informes del juego del Getafe, último rival del Barça en la Liga y próximo del Ajax en Europa League.

Bordalás, representado como la antítesis del ADN Barça y/o Setién, ha declarado en ‘As’ que es un enamorado del fútbol vertical del Ajax y que Cruyff ha sido su modelo.

Arda Turan, que en 18-19 jugó 297 minutos con el Basaksehir, en 2015 costó 35 millones al FCB, tiene contrato hasta 2020 y está sin equipo. No le quiere nadie, ni regalado.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200218/473641524701/como-esta-lo-de-ter-stegen.html

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*