Bartomeu calma a la plantilla y confirma que rompe el contrato con I3 Ventures

El presidente se ha reunido con una representación del equipo para transmitirles tranquilidad

Dejó claro que la empresa que creaba cuentas tóxicas ya no trabajaba para la entidad blaugrana

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha actuado para zanjar la polémica originada por la información desvelada por la Cadena SER sobre la vinculación del club con la empresa I3 Venturas, que había creada cuentas tóxicas con algunas figuras del club.

Entre los afectados estaban dos jugadores de la primera plantilla, Leo Messi y Gerard Piqué. Ambos habían sufrido duras acusaciones y burlas desde estas cuentas y Bartomeu se presentó al entrenamiento vespertino para calmar los ánimos de los futbolistas.

Bartomeu explicó que el club había decidido rescindir el contrato con I3 Venturas y dejó claro que el club no había en ningún momento encargado a la compañía que lanzara este tipo de mensajes.

Los futbolistas, con los capitanes a la cabeza, escucharon el mensaje de Bartomeu con el que el presidente espera que las aguas vuelvan a su cauce. El equipo está a una semana de afrontar el reto de la Champions con el partido de ida de los octavos de final ante el Nápoles, además e continuar la pelea con el Real Madrid por el liderato de la Liga. El Barça se mide este sábado al Eibar en el Camp Nou.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/bartomeu-calma-plantilla-confirma-que-rompe-contrato-con-ventures-7854108

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*