Alegría doble en el Metropolitano: victoria y regreso de Costa

El Cholo Simeone dio minutos a Diego Costa en el vital triunfo del Atlético ante el Liverpool en el Metropolitano, que brindó una ovación de gala a uno de sus favoritos.

Desde el pasado 10 de noviembre, en el encuentro liguero frente al Espanyol, el Atlético no disfrutaba de los servicios de Diego Costa. Tras superar su lesión, el atacante entró en la lista para la Champions y el Cholo le dio entrada a falta de 13 minutos.

Ya con el 1-0 en el marcador y lo más difícil ya hecho, el técnico argentino brindó la oportunidad de disfrutar de varios minutos a uno de los futbolistas favoritos de la grada. Y así lo evidenció el Metropolitano.

Una ovación atronadora dio la bienvenida a Diego Costa de nuevo en otro partido oficial. Pudo aguantar la pelota cuando el equipo lo requería para que el paso de los minutos jugase en contra del cuadro británico.

De hecho, Costa tuvo tiempo incluso para protagonizar una de sus pequeñas riñas, esta vez frente a Van Dijk. Un carácter que echaba de menos el club rojiblanco en los últimos meses.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/alegria-doble-en-el-metropolitano-victoria-y-regreso-de-costa-795881

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*