Bordalás: “Hemos perdido por culpa del de siempre: Messi”

  • l entrenador del Getafe se mostró “orgulloso” de sus jugadores, pero consideró que “Messi es el mejor y cuando coge el balón es brutal”

Leo Messi no marcó ante el Getafe, pero José Bordalás le señaló como el gran culpable de la derrota de su equipo. “Hemos perdido el partido en ocho minutos por culpa del de siempre, Messi, que es el mejor y que en un rato de inspiración con un toque deja solo a Griezmann ante Soria. Cuando Messi coge el balón es brutal”, comentó el técnico del Getafe, añadiendo que “en el 2-0, Cucurella perdió un balón que ya había recuperado y pilla al equipo corriendo hacia atrás”.

Bordalás se mostró “orgulloso del equipo, ha estado fantástico, hemos dado la cara, nunca se la hemos perdido al partido y hemos conseguido que el Barça haya sufrido al final por el resultado, presionando en su campo hasta el último minuto siendo un equipo pequeño. Creo que fútbol no ha sido justo con nosotros por nuestro despliegue y valentía. Nos ha faltado la calidad que los grandes sí tienen”

El entrenador del Getafe lamentó que “cuando el equipo estaba en su mejor momento del partido, a Molina se le quedó atrás un balón y luego llegó el gol anulado a Nyom, que no sé si está bien anulado. Hemos hecho dos goles, pero sólo ha contado uno. Nos ha hecho daño no podernos adelantar en esa jugada”.

Sobre Ángel, autor del gol y posible fichaje del Barça, señaló que “Ángel es jugador del Getafe, he hablado con el presidente y es un jugador importantísimo para nosotros, confiamos en que siga con nosotros porque nos jugamos mucho. No hay que pensar en otra cosa”.

Por último, esquivó la polémica personal con Quique Setién pese a su historial de viejas rencillas, aunque sí reveló que “yo dije que esperaba que me viniese a saludar, como local siempre lo hago con el visitante, por cortesía, pero no hay polémica porque no haya sido así. Nunca he tenido un duelo con ningún banquillo, respeto a mis compañeros”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200215/473577402168/bordalas-hemos-perdido-por-messi.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*