Messi, Suárez y Rock &Roll

La relación entre Lionel Messi y Luis Suárez trasciende los límites de la cancha. Socios dentro del campo y amigos afuera, son incontables las situaciones en las que se los vio juntos en el ámbito extrafutbolístico.

En esta ocasión, los futbolistas del Barcelona se reunieron junto a sus esposas, Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi, para asistir al recital de la banda uruguaya No Te Va Gustar en la Rambla y captaron la atención de los espectadores que difundieron videos en las redes, además de las historias que subieron los protagonistas en Instagram.

El momento más destacado de la velada fue cuando NTVG tocó “Celeste regalame un sol” y Suárez, fanático de la banda y amigo del líder Emiliano Brancciari, subió al escenario para cantarla.

Al terminar el recital, en medio de una gira con la que la banda festeja sus 25 años, Ambos jugadores se acercaron hasta el camarín para saludar a los músicos y sacarse fotos.

Tomado de:https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/messi-suarez-va-gustar_0_mOf9Qmyy.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*