El francés se ha unido al grupo junto a Neto y Piqué en un entrenamiento en el que no hubo imágenes
Samuel Umtiti, que este miércoles no entrenó por unas molestias en su rodilla, ha sido la gran novedad del FC Barcelona en el entrenamiento de este jueves en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Una sesión de la que no ha habido imágenes porque, según ha informado el club, los jugadores han hecho una prueba de producto de Nike.
Junto a Samuel Umtiti también han regresado con el resto de sus compañeros Gerard Piqué y Neto. El central catalán deja atrás una sobrecarga en los aductores, que sufrió en el partido San Mamés contra el Athletic Club. El guardameta, por su parte, está cerca de dejar atrás su esguince de tobillo izquierdo que lo ha dejado fuera de combate desde el pasado 22 de enero, cuando se confirmó el abasto de una lesión que sufrió en el partido de Copa del Rey frente al Ibiza.

Semedo, trabajo específico
Por su parte, Nelson Semedo no ha saltado al césped del Tito Vilanova, que se ha quedado en gimnasio haciendo trabajo específico. Para completar el entrenamiento pensando ya en el compromiso de este sábado contra el Getafe, Quique Setién ha contado con siete jugadores del filial. Además de los habituales Ansu Fati y Riqui Puig, esta vez han subido con el primer equipo Dani Morer, Kike Saverio, Akieme, Ronald Araujo y Rey Manaj.
Dejar una contestacion