Oficial: Ziyech, nuevo jugador del Chelsea

El Ajax ha hecho oficial que ha llegado a un acuerdo con el Chelsea para el trapaso de Hakim Ziyech al conjunto inglés a cambio de 40 millones de euros más cuatro en variables

Hakim Ziyech ya es nuevo jugador del Chelsea. El Ajax ha anunciado esta mañana a través de su cuenta de twitter que ha llegado a un acuerdo con el conjunto inglés para el traspaso del futbolista marroquí.

El Chelsea pagará al conjunto holandés 40 millones de euros más cuatro en variables. El mediapunta marroquí llegará a Londres el próximo 1 de julio, en la que será su primera experiencia lejos de la Eredivise.

Hakim Ziyech está cuajando otra gran temporada en el Ajax de Amsterdam. Este año ha anotado 6 goles y dado 12 en la liga holandesa. Su participación está siendo fundamental en el esquema de Erik Ten Hag para que el conjunto ‘amsterdamer’ sea líder en liga.

Ayer, su propio entrenador, Ten Hag, ya confirmó que ambos clubes habían llegado a un acuerdo para el traspaso.

Primer fichaje tras la sanción de la FIFA

La incorporación del mediapunta del Ajax es la primera que realiza el conjunto propiedad de Roman Abramovich desde la sanción que le impuso la FIFA en febrero de 2019. Aunque el TAS redujo la sanción y los ‘blues’ ya podían fichar el pasado mercado de invierno, prefirieron guardar el dinero para la próxima temporada.

El jugador marroquí fascinó a todos los aficionados del futbol la pasada temporada, llegando con el Ajax a semifinales de la Champions y deslumbrando en estadios como el Santiago Bernabéu o el Allianz Stadium de la Juventus.

A partir de la próxima temporada, Hakim Ziyech paseará su maravillosa zurda por los estadios de la Premier League e intentará enamorar a la grada de Stamford Bridge.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4083 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*