L’EQUIPE: Bartomeu le dijo a Dembélé que cuenta con él

El presidente habría llamado al francés para animarle y hacerle saber que entra en el proyecto de la próxima temporada

El delantero habría reiterado en privado en su intención de triunfar a toda cosa en el FC Barcelona

La última lesión, que le mantendrá apartado de los terrenos de juego por espacio de seis meses, ha comprometido el futuro de Ousmane Dembélé en el FC Barcelona.

El delantero francés ha sufrido nueve lesiones desde que aterrizó en el FC Barcelona que le han impedido jugar con regularidad y le han dejado casi sin apoyos dentro del club.

El presidente, Josep Maria Bartomeu, sin embargo, mantendría su confianza en Dembélé. Según ha desvelado ‘L’Equipe’, el máximo mandatario blaugrana habría llamado este martes al futbolista para interesarse por su estado tras la operación a la que fue sometido en finlandia y reiterarle que cuenta con él.

Bartomeu le habría comunicado que entra en el proyecto de la próxima temporada junto a Lionel Messi y Antoine Griezmann.

Dembélé, por su parte, siguiría reiterando en privado su intención de triunfar en el Barça a toda costa. El delantero francés tiene una espina clavada por haber jugado solo la mitad de los partidos desde que fichó por el club blaugrana y considera que está en deuda con la entidad culé y su afición.

La voluntad del futbolista y del presidente, sin embargo, pueden no ser suficientes para que Dembélé cumpla su contrato, que expira en 2022.

El delantero francés sigue siendo uno de los futblistas con más cartel de la plantilla y podría salir si el club aborda una remodelación de su plantilla, como ya estuvo a punto de salir este verano en la frustrada ‘operación retorno’ de Neymar.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/lequipe-bartomeu-dijo-dembele-que-cuenta-con-7846058

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. Todo eso está muy bien. Solo una pregunta, con el expediente negativo en lo que a gestiones se refiere, si se decide venderlo, quien carajos en su sano juicio lo compraría? Yo por mí que lo regalen si quieren, pero por favor, urgentemente que se fiche a alguien para cerrar esta temporada y que comience un trabajo en serio para buscar un sustituto de verguenza para la próxima. Saludos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*