Alfonso del Corral: “El periodo de cinco meses para Dembélé es el correcto”

  • Dembélé debe llegar en una perfecta condición física para aportar, no hay que presionar”, aseguró el doctor y ex jugador del Real Madrid de baloncesto
  • El galeno cree que “hay que investigar dos puntos. El primero sería la longitud de sus músculos y su forma de correr”

El doctor Alfonso del Corral, ex jugador de la sección de baloncesto del Real Madrid, ha hablado esta mañana en Radio Marca para dar más detalles sobre la lesión que sufre Ousmane Dembélé y que lo tendrá fuera de los terrenos de juego hasta la próxima temporada.

Para entender la situación extraordinaria del jugador francés Del Corral cree que “hay que investigar dos puntos. El primero sería la longitud de sus músculos y su forma de correr, de explosionar, por si no es la correcta”.

Por otro lado, el madrileño ha querido recalcar que “la naturaleza humana tiene sus tiempos y hay que respetarlo”. Habrá que tener paciencia con el ex del Dortmund. “No hay que meter presión a Dembélé porque entonces estará retraído, con miedo a recaer y esto provocará que no esté fino, no va a ser él”.

Finalmente, Del Corral ha aclarado que le parecen correctos los seis meses de baja para no forzar al jugador. “Yo creo que el período de tiempo, más de cinco meses, es el correcto. Para aportar tiene que estar en una condición física excelente. Déjale al chico el tiempo que necesite si así se te permite fichar”, zanja.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200212/473494483719/del-corral-dembele-llegar-condicion-fisica-aportar-no-presionar.html

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*