Semedo: “Setién confía mucho en mí”

l lateral derecho portugués se ha consolidado en el esquema del nuevo técnico azulgrana

“Las cosas me están yendo bien y todavía podemos ser campeones”, asegura Semedo

Quique Setién ha logrado extraer la mejor versión del azulgrana Nélson Semedo, que se ha consolidado en el lateral derecho, desbancando a Sergi Roberto. El jugador portugués se siente cada vez más cómodo en el esquema del Barça desde la llegada del nuevo técnico y así lo ha reconocido en declaraciones que publica este martes el diario luso ‘A Bola’.

En los últimos cuatro partidos Semedo ha jugado los 90 minutos, incluída la visita a Sevilla para medirse al Betis, un partido que rompió la racha de tres encuentros de los azulgranas sin conocer la victoria. “Las cosas me están yendo bien, el nuevo entrenador confía mucho en mí y lo que hago es trabajar tan duro como pueda para justificar esa confianza”, apuntó el lateral derecho en la zona mixta del estadio Benito Villamarín.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Después de que su nombre sonara con fuerza en el mercado de invierno y cuando muchas voces le situaban fuera del Barça, Nélson Semedo cree que ha llevado su fútbol al siguiente nivel: “Esta puede ser mi mejor temporada en Barcelona. Estoy muy contento con lo que me está pasando, es una pena que el equipo no vaya líder. Pero todavía queda mucho campeonato por delante y todavía podemos convertirnos en campeones”, asegura. El Barça está a tres puntos del líder, Real Madrid, una distancia “que podemos remontar”, asegura el luso. 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/nelson-semedo-setien-confia-mucho-mi-barca-lateral-derecho-7843823

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*