¿Por qué a Dembélé se le han diagnosticado seis meses de baja?

El delantero francés ha sido intervenido este martes de la rotura del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha

El delantero del filial Hiroki Abe también ha sido operado de la misma lesión, pero en su caso estará un mes menos en el dique seco

Ousmane Dembélé ya tiene un diagnóstico definitivo de su lesión tras ser intervenido este martes por el doctor Lasse Lempainen de la rotura del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha. El delantero francés estará seis meses en el dique seco. Podría llamar la atención que el futbolista del filial azulgrana, Hiroki Abe, que ha sido operado por el mismo equipo médico y de la misma lesión, tendrá un tiempo de baja algo inferior, concretamente de cinco meses.

La respuesta está en que los servicios médicos han estimado un tiempo de seis meses en el dique seco en el caso de Dembélé porque Ousmane todavía no está recuperado de la lesión que se produjo esta temporada en un partido de la Champions League en el Camp Nou frente al Borussia Dortmund, su exequipo. Esa noche, el ‘Mosquito’ sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, la misma pierna y zona que le ha hecho ahora pasar por el quirófano.

El mes de añadido con diferencia a Hiroki Abe es el que se estima que debe tardar aún en recuperarse de la que había sido su última lesión.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/por-que-dembele-han-diagnosticado-seis-meses-baja-7844786

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

8 comentarios

  1. Bueno Dembelé, hasta aquí las clases, coge las maletas y pal Toulussse o el Marsella, vamos….caminito pa tu casa!!!!
    En el Barca ya no te quiero.
    Has superado a Gareth Bale y eso parecía imposible.

  2. Un verdadero culé
    como Neymar11 lo dijo
    pa´tu casa ya, carijo
    ¡¡¡tú le ganaste al galés!!!
    lo siento por ti Dembelé
    pero no cuento contigo
    solo te rompes mi amigo
    un bicep, el tobillo, ¡una nalga!
    solo falta que te salga
    una hernia en el ombligo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*